Pablo López y su finalista de La Voz, Andrés Martín, sorprenden cantando en el Metro de Madrid

Un vagón de la línea 10 está siendo testigo esta misma tarde de un concierto improvisado de los artistas ante la mirada perpleja de los pasajeros
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López y Andrés Martín están dando un concierto improvisado en el Metro de Madrid. Sí, como lees: ¡Están dando un concierto en este momento en el metro! El cantante malagueño y su finalista de La Voz, se han subido a la línea 10 del Metro de Madrid para ir durante todo su recorrido cantando juntos, ante la sorpresa de los pasajeros, que no dan crédito a lo que está pasando.

ctv-u3j-screenshot 20190406-182735 instagram

El propio Pablo López está retransmitiendo en directo la actuación, en la que se pueden ver tanto la reacción de los presentes como los cientos de mensajes de cariño que están recibiendo por parte de los miles de seguidores.

Recordemos que Andrés Martín, este miércoles luchará por ganar La Voz, el joven ha vivido rodeado de miedos e inseguridades, tal y como él mismo ha consefaso. Sin embargo, la música siempre ha sido su gran refugio y le ha ido ayudando a superar los retos de la vida.

Andrés se sacaba un dinero cantando en el metro, y aunque su vida está cambiando gracias a la popularidad del talent musical, esta semana ha vuelto al sitio en el que más cómodo se siente: el metro. El artista fue noticia por sorpreder a varios viajeros del Metro de Madrid cantando versiones y amenizando el viaje a los usuarios del suburbano de la capital. "Sé muy poco de música pero tengo claro que este chico realmente la siente", fueron las palabras que publicó el usuario encargado de compartir el vídeo en Twitter. Posteriormente, Andrés compartió este vídeo: "Es mi hogar y mis inicios, mi sala de ensayo y lugar de catarsis, el metro y su magia que me atrapa".

ctv-mnk-screenshot 20190406-182750 instagram

Hoy, Pablo y Andrés, juntos, han querido rememorar la esencia de la música, sin filtros ni grandes producciones. Tan solo su voz y sus guitarras, como protagonistas, haciendo el momento inolvidable y eterno para los pasajeros del vagón más especial de todo el Metro de Madrid en el día de hoy, sin duda. 

¡Qué bonita es la música y qué emocionante es el talento tan puro como el de los dos cantantes!

ctv-jxa-screenshot 20190406-183044 instagram

Relacionados

CADENA 100