El pacto de silencio y las pistas de sus estrategia: ¿a qué están jugando Antonio David Flores y Olga Moreno?

Desde ciertos sectores aseguran que hay una estrategia trazada por la pareja para no confirmar lo que vimos en esa portada hace días, que se han separado
La ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno despierta muchas incógnitas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El pasado miércoles, la revista 'Lecturas' soltaba el bombazo en su portada: Antonio David Flores y Olga Moreno se habían separado. Un punto y final tras dos décadas de amor que pillaba a pie cambiado y sobre el que ni uno ni otra se han manifestado por el momento. Y si bien es cierto que hay quienes están en el convencimiento de que la diseñadora ha negociado ya una exclusiva que saldría esta semana en una de las cabeceras de prensa rosa, no menos lo es que anoche, en el 'Deluxe', Kiko Matamoros arrojó otra teoría que pueda para reflexionar mucho. Porque este puso sobre la mesa la información de que habrían llegado a un acuerdo para no pronunciarse al respecto. Ninguno.




"Hay un pacto de silencio entre Olga y David para no confirmar su separación", comenzaba antes de ahondar en los detalles de esa estrategia que habrían trazado para respetar su intimidad y protegerse de cara a que el asunto no se convierta en algo de una dimensión mayor -si es que eso fuese posible, porque las noticias que han ido sucediéndose en los últimos días ya son suficientemente fuertes y graves-. "Pueden estar separados y puede ser también que a los intereses de los dos les convenga el silencio", apostillaba a modo de tesis final y dejando en el aire la posibilidad de que haya más cosas que no sepamos y que puedan caer como una bomba a ambas partes.




Es más, en ese plató de lo que se hablaba es de que la crisis viene de largo. Que desde hace meses arrastraban problemas de pareja que, finalmente y después de conocer ciertos detalles Olga de lo que su marido estaba haciendo a sus espaldas, habrían desembocado en un punto y final que ha dejado muy tocada a la familia. Empezando por Rocío Flores, hija de Antonio David, pero que siempre ha mostrado una debilidad especial por Moreno, llegando a considerarla una auténtica madre desde que rompiera la relación con la suya biológica, Rocío Carrasco, con quien lleva más de diez años de la más absoluta separación.

Las fotos que descolocan a la prensa

Lo que más escama es que se está hablando de unas fotos que habrían sido tomadas hace tan solo dos semanas, durante un concierto, en el que Antonio David y Olga acudieron como pareja. Con gesto relajado disfrutaron de la velada. Y si en aquel momento pareció lo más lógico del mundo, porque no se veía venir todo eso a lo que hemos asistido desde el pasado miércoles, cuando se convertía en el tema principal de todos y cada uno de los debates del mundo del corazón.

Olga Moreno con gesto relajado tan solo un día después de conocerse su separación de Antonio David Flores

Telecinco


Habrá que esperar para ver cómo se suceden los acontecimientos, porque, incluso, desde 'Socliaté' se deslizó que todo esto podría ser una treta del propio Antonio David para dar una lección a todos esos medios que se han encargado de minar su moral y de dejar su imagen en entredicho desde que apareciera en escena la madre de sus hijos, Rocío Carrasco, con su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

También te puede interesar...

La hábil estrategia de Antonio David Flores para hundir, de manera fulminante, a Rocío Carrasco

Así son las reuniones secretas de Antonio David Flores para frenar a Rocío Carrasco

CADENA 100