Palito Dominguín, atrapada: los motivos que le impiden regresar a España con su novio

Semanas después de viajar hasta Londres, Palito Dominguín se encuentra allí atrapada junto a su novio sin posibilidad de volver a España
ctv-69k-palito

Tiempo de lectura: 2’

Palito Dominguín se convirtió en una de las concursantes estrella de ‘Supervivientes’. Pocos son los espectadores que la conocían a pesar de pertenecer a una de las familias más famosas de nuestro país. Hija de Lucía Dominguín, sobrina de Miguel Bosé y hermana de la fallecida Bimba, rápidamente consiguió meterse al público en el bolsillo y aguantó varias semanas hasta casi colarse en la recta final, pero no pudo ser. Allí pudimos conocerla más allá de su faceta de modelo y fue todo un descubrimiento para la audiencia.

Su fama ha aumentado considerablemente desde entonces y sus proyectos profesionales también, algo que está deseando retomar en cuanto pueda y se lo permitan. Y es que la joven se encuentra atrapada en Londres junto a su novio Harry, al que también conocimos dentro de la isla ya que fue a visitarla y ambos mostraron su faceta más personal. Pero por mucho que intentan volver a España, les es imposible y no encuentran la manera de hacerlo para volver a estar con su familia.

Palito Dominguín, atrapada en Londres

Palito Dominguín, haciendo alarde de su simpatía, ha compartido un vídeo en directo con sus más de 100 mil seguidores en el que aparece cortándose el pelo durante casi 40 minutos. Y no solo eso sino que durante esta interacción con sus fans, ha contado el drama que está viviendo junto a su novio al estar atrapados en Inglaterra sin poder volver a España. Y es que ambos viajaron allí por una boda y se contagiaron de coronavirus sin posibilidad de acudir a pesar de que él era el padrino de la ceremonia. Y aunque esto fue hace ya más de dos semanas, no les dejan volver por un error burocrático.

"Me preguntáis mucho que por qué estoy desaparecida. Estoy atrapada en Inglaterra", ha comentado, explicando el motivo de su ausencia durante tantos días en las redes sociales. "Vinimos a Inglaterra para ir a la boda del hermano mayor de Harry. Él era el padrino", ha comenzado explicando. "Nos perdimos la boda y fue un chasco. Aunque ya estábamos en Inglaterra, no pudimos ir porque los dos dimos positivo en coronavirus. Primero yo, y luego Harry", ha desvelado, sacando de dudas a sus seguidores.




Su positivo en coronavirus, el causante de su ausencia

Después de superar su cuarentena y con la intención de volver a España, ambos se hicieron la prueba PCR con la mala suerte de dar positivo de nuevo al haber pasado la enfermedad recientemente. Algo que provocó que desde el país volvieran a contabilizarlos como positivos y les dejaran sin posibilidad de salir de allí. "Estábamos todavía en la etapa de recuperación pero, al dar positivo, volvió a quedar registrado en el sistema que teníamos coronavirus", ha explicado. Y aunque han llamado a todos los hospitales para que corroboren que ya son negativos, ya llevan un mes sin posibilidad de abandonar el país inglés. "Estamos aquí encerrados. Estamos con la familia de Harry, estamos maravillosamente bien, pero tengo ganas de volver y de ver a mi familia", ha concluido, además de comentar que tiene ganas de retomar unos proyectos profesionales que dejó pendientes antes de irse.

También te puede interesar...

El lado oculto de Palito Dominguín: víctima de maltrato psicológico y una relación peculiar con Miguel Bosé

Misterio resuelto: el último movimiento relativo a 'la casa azul' de Lucía Bosé tras su fallecimiento

CADENA 100