El pasado de Rocío Flores: rebelde ¿Con causa?

Recién cumplidos sus 24 años, la nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores se encuentra en un momento importante de su vida.
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Tras haber pasado de una persona desapercibida a convertirse en el centro de una de las familias más icónicas españolas, Rocío Flores sigue metida en una guerra familiar de la que ya se hace eco mediático.
Convertida en el fichaje estrella de la última edición de “Supervivientes”, ha ido pisando fuerte cada vez que se hacía notar en televisión pero su pasado y polémicas siempre han sido un misterio, aunque con el paso del tiempo Rocío se ha ido abriendo más ante las cámaras y ha ido cediendo poco a poco respondiendo preguntas sobre el terreno personal.

El drama familiar que acontece a “la más grande” y el motivo por el cual no se habla con sus hijos, o la causa por continuar en una guerra interna de la cual no se sabe la respuesta, es ya un día a día para Rocio Flores y su distanciamiento materno-filial que se hace poco a poco más presente en televisión.

Si bien es cierto que siempre ha habido malentendidos y disputas en la familia de Flores, es conocida una famosa bronca entre ella y su madre tras la cual, Flores interpuso una denuncia ante la Guardia Civil y, posteriormente, su padre Antonio David Flores reclamó ante la Justicia la custodia total de su hija. Fue a raíz de la publicación de esa demanda por la que el historial delictivo salió a la luz, creando protagonismo y centrando el foco de atención en Rocío Flores, por aquel entonces prácticamente desconocida para los medios a pesar de pertenecer a una de las familias más famosas de la sociedad española.

Trabajando desde casa como asesora de vida saludable y ayudando a ponerse en forma a todo aquel que lo necesitara a través de consejos y un seguimiento contínuo, Rocío se volcó en sus estudios de Nutrición.
Posteriormente, debido a la fama que acontece a su familia y sus viajes a Madrid para defender a su padre ante los platós, poco a poco fue metiéndose más en el mundo de la televisión y la esfera pública.

De desconocida a "incluencer"

Contando con 620 mil seguidores en su cuenta de instagram y con un número que va creciendo cada día más, Rocio Flores ejerce de influencer ante su público y realiza de vez en cuanto algunas promociones y acciones publicitarias con conocidas marcas españolas.

Recién independizada con su novio Manuel Bedmar, joven malagueño de 25 años miembro de un equipo municipal de futbol sala y querido por toda su familia, la joven se muestra feliz junto a él en sus redes sociales, siendo la mayor parte de sus publicaciones dirigidas a su relación y mostrando su nuevo cambio físico que luce orgullosa.



El espectacular cambio físico

Tras su regreso de Honduras, donde adelgazó aproximadamente 15 kilos, la joven ha querido mantener su nuevo peso y seguir poniendose en forma, además de algunos retoques estéticos que se ha realizado en nariz y labios: “Lo que me he hecho ha sido ponerme una gotita de ácido hialurónico porque tengo el hueso muy pronunciado. Entonces me lo he puesto para que se ponga la nariz completamente recta”.

Habiendo nacido en el seno de una familia tan conocida a nivel nacional, hemos podido ir viendo la evolución tanto a nivel físico como emocional de Rocio Flores, una joven chica con problemas familiares pero con un gran interés por mostrar quien quiere ser realmente.

Rocío Flores

También te puede interesar...

La radical decisión de Rocío Flores sobre su madre, Rocío Carrasco

El grito desesperado de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: ''Lo necesito''

Relacionados

CADENA 100