"Se me ha pasado todo al pecho": la preocupante fotografía de Laura Matamoros antes de dar a luz

La hija de Kiko Matamoros no ha dudado en compartir la 'storie' con sus seguidores de Instagram
Laura Matamoros regresa al hospital por segunda vez en una semana
  • Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

La recta final del embarazo de Laura Matamoros está siendo completamente agridulce. La 'influencer', que se encuentra inmersa en la construcción y reforma de su nuevo hogar, ha tenido que pasar un par de veces por el hospital en la última semana. Recordemos que, hace días, preocupó a sus seguidores ya que tuvo que llevar a su perrita al veterinario y, por ende, tuvo que cancelar la asistencia a un evento. Además, a travées de sus 'stories' de Instagram comentó que, en cuanto a su salud la dulce espera de su segundo bebé, está teniendo varias molestias.



"Llevo unos días un poco desconectada. Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso”, comenzó diciendo Laura Matamoros en sus redes sociales, desvelando el motivo por el que llevaba varios días sin dar señales de vida por Instagram. Y es que cuando eso sucede, son muchos los seguidores que le escriben para ver si está bien y si ha nacido ya el pequeño, algo que por el momento no ha sucedido y únicamente se trata de los dolores típicos del tercer trimestre de gestación.

Aparte el agotamiento físico y mental que tengo encima. No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo. Pero ahí estoy. Necesitaba desconectar", ha expresado la hija de Kiko Matamoros. "No sé si veis mi cara. Imaginaros mi cara sin filtro, pero es que es un horror. Y nada, tengo muchos proyectos nuevos y que todavía no puedo contaros. Por eso estoy un poco desaparecida, porque estoy un poco saturada pero bueno", añadió, dejando claro que no ha parado ni un segundo y que lo bueno está por llegar. Y es que parece que este segundo bebé, del que solo conocemos que es un niño ya que aún no ha desvelado su nombre, viene con un pan bajo el brazo.

Sin embargo, no ha sido el único problema de salud al que se ha enfrentado la 'influencer', pues ha compartido en las últimas horas en su cuenta de Instagram una instantánea desde el hospital que ha preocupado, una vez más, a todos sus seguidores.

Laura Matamoros desde el hospital


Hasta ahora sólamente ha compartido esa fotografía sin dar respuestas del resultado final. Seguramente, al estar tan expuesta, tenga que dar voz a lo que le está pasando, al igual que ha compartido esta fotografía desde el hospital. O, que su padre, Kiko Matamoros cuente desde 'Sálvame' esta misma tarde cómo se encuentra su hija, con la que, a diferencia de su hija Anita, mantiene una extraordinaria relación. Desde CADENA 100 le mandamos una pronta recuperación a Laura que, en escasos meses, volverá a ser madre de otro niño.

También te puede interesar...

“Estoy saturada”: la sincera confesión de Laura Matamoros en la recta final de su segundo embarazo

El momento más incómodo de Laura Matamoros que nunca olvidará tras un esperado reencuentro

CADENA 100