El paso definitivo de Lidia Torrent junto a su pareja, Jaime Astrain, que les cambiará la vida por completo

Hace escasas horas que la hija de Elsa Anka compartía una publicación en sus redes sociales que jamás hubiéramos imaginado
Lidia Torrent y Jaime Astrain

Tiempo de lectura: 2’

Lidia Torrent Anka se ha convertido en una de las periodistas y presentadoras del momento. A la hija de Elsa Anka la conocimos por su participación como colaboradora en un conocido programa de 'Cuatro' y, hace meses, dio un salto a Telecinco para presentar la última hora de 'Secret Stoy', la nueva propuesta de Mediaset España. Su vida no ha parado de cambiar en estos últimos meses y es que le sonríe como nunca de la mano de su chico, el modelo Jaime Astrain. De hecho, tan consolidada es su relación que han decidido dar un paso más. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hace escasas horas que la hija de Elsa Anka compartía una publicación en sus redes sociales que jamás hubiéramos imaginado y es que...¡Será mamá por primera vez!. "Bebé a bordo". Y es que no cabe duda que un bebé es una alegría y muchos de los seguidores se han emocionado al conocer esta noticia de una de las presentadoras y actuales caras visibles de Telecinco.



Una publicación que se ha llenado de comentarios de cariño a la pareja que, dentro de nueve meses (o menos, ya que desconocemos el tiempo que lleva embarazada) les cambiará la vida por completo. "Pero buenooo...podríamos estar hablando del bebé más guapo del planeta ??? Enhorabuena parejón", "Vamos ahí @jaimeastrain @lidiatorrentanca ALEGRÍA INMENSA por vosotros y por lo que viene, que tiene muchísima suerte de teneros como papis. FELICIDADES!!!", "Ay por dios enhorabuena!!!! Que bebe más bonito vais a teneeeeeeeeer", "Lo Máximo!!!!! Felicidades a los dos y a los súper abuelos ( @elsaanka8 muuuuuy fuerte )", "Wwaaaawww @lidiatorrentanca felicitades preciosa, disfruta del embarazo, disfruta de la nueva etapa en la entras a formar parte, que seáis muy felices", han comentado los seguidores de la joven entre los que destacan varias caras conocidas como Maxi Iglesias, Estela Grande o Juanma Castaño.

El reencuentro de Lidia Torrent y Jaime Astrain


Lidia Torrent, toda una 'influencer'

Este año arrancó con la nueva edición de 'Secret Story', por primera vez con su versión de caras anónimas. Y es que, después del éxito que ha ido cosechando el reality en sus últimos cinco meses, qué mejor que una renovación del concurso. Con presentadores potentes, como son Carlos Sobera, Toñi Moreno, Sandra Barneda y... Lidia Torrent como sorpresa. Un espectacular salto al reality estrella de Telecinco que, cuanto menos, le ha hecho ganar bastantes seguidores más.



A sus 28 años, ya acumula cerca de 270 mil followers en Instagram -toda una 'influencer'- donde comparte sus éxitos en la profesión y también en el amor. Su cercanía es algo que, precisamente, le gusta a su público. También su simpatía y su humildad, con ganas de seguir aprendiendo y creciendo. "Learn. Enjoy. Repeat. ¡Seguimos!", escribía hace unas horas. Ahora, en Guadalix de la Sierra, se lo está pasando en grande: "Muy feliz, con toda la ilusión del mundo y haciendo por aprender cada día. Ya le he cogido cariño a la sala desde la que os cuento la Última Hora de Secret Story".

También te puede interesar...

Lidia Torrent y las claves del éxito de una estrella televisiva: de 'First Dates' a su salto a 'Secret Story'

La cara oculta de Lidia Torrent lejos de 'First Dates': una infancia complicada y el vínculo con Lara Álvarez

CADENA 100