El pastizal que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a pagar por los estudios de sus hijos en Mánchester

Los hijos de Cristiano y Georgina recibirán una educación de élite en la ciudad inglesa. El precio que pagarán nos ha dejado boquiabiertos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La mudanza de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a Mánchester, tras el fichaje del futbolista por el Manchester United, ha traído a la pareja una serie de cambios a partir de ahora. La nueva casa, donde ya están viviendo, ha sido el primer paso de esta nueva etapa. Además de la increíble mansión, hemos conocido cuánto pagarán la familia Ronaldo Rodríguez por la educación de sus hijos. Como no podía ser de otra manera, han elegido un colegio de gran prestigio... ¡Te contamos todos los detalles!

Una vuelta al cole... de élite

La escuela de los hijos de Cristiano y Georgina, que ya han iniciado las clases del nuevo curso, es un centro de lujo. Se trata de The Ryleys School, un centro educativo ubicado en Alderley Edge, Cheshire, al norte de Inglaterra. La pequeña Alana Martina, de 3 añitos, los mellizos Eva y Mateo de 4, y el mayor, Cristiano Ronaldo Jr, de 11 años, van a un colegio de élite. Este centro, según lo asegura el mismo, "tiene unos programas de estudio basados en la educación personal y al aire libre". Además, su objetivo es "generar una actitud de 'puedo hacerlo', por lo que equipan a los alumnos con habilidades clave para la vida como la resolución de problemas, la asunción de riesgos, la resiliencia y la conciencia social y emocional, todo lo cual fomenta una actitud mental positiva y los prepara para la vida".




Este lugar tan único, que educa a niños de entre 12 meses y 11 años de edad, se encuentra en el ránking de los mejores colegios del Reino Unido. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han hecho, sin duda alguna, una excelente elección para sus pequeños. No es cualquier escuela, sino una de elevado prestigio y, como era de esperar, también de muy alto coste económico. Aproximadamente, la pareja gastará un total de 50.000 euros entre sus cuatro hijos; solo por este primer año. Por cada trimestre y alumno, The Ryleys School tiene un precio superior a los 4.000 euros, también dependiendo del curso. Por ser hermanos y haber ingresado a la vez en esta escuela, tendrán un pequeño descuento del 10 por ciento.

Fomentar el talento de los niños

Los valores del centro son muy claros y, lógicamente, similares a los que tienen Cristiano y Georgina: "La escuela Ryleys es un ambiente amistoso y enriquecedor donde cada niño se siente valorado e importante. Creemos en identificar los talentos de cada niño, ya sea académico, musical, teatral, artístico o deportivo, y permitirles prosperar en esa área en particular".




Además de estudiar, los alumnos pueden practicar hasta 10 deportes diferentes, así como otras actividades enriquecedoras como las actividades de supervivencia (actuación ante casos de incendios), la artesanía natural o el cultivo de alimentos en el huerto. Además del elevado precio que ya mencionábamos, hay otros servicios que ofrece el colegio y no están incluidos en el precio de más de 4.000 euros por alumno durante el trimestre. Por ejemplo, el uniforme escolar y el comedor. La ropa de la escuela, más o menos, puede rondar los 250 euros. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez darán, sin duda, una educación brillante a sus hijos.


También te puede interesar...

Así es la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Mánchester, por dentro

La felicidad de Cristiano Ronaldo y Georgina: ya echaban de menos vivir en Reino Unido

CADENA 100