El pastizal que cuesta el helado más caro del mundo, que ha entrado en el libro Guinness de los récords

Este helado llamado "Noche blanca" ha entrado en el libro Guinness por la cantidad de dinero que cuesta probarlo

audio

El helado más caro del mundo que ha entrado en el libro Guinness

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Aunque parece que el buen tiempo todavía se está haciendo de rogar, el verano está a la vuelta de la esquina. Y en verano es inevitable no pensar en comer helado, uno de los postres favoritos de esta época del año. Seguro que tienes además un sabor que no puede faltar y que es uno de tus imprescindibles a la hora de elegir en la heladería. Pues, atención, porque existe un nuevo sabor que se llama “noche blanca” que podría convertirse en el top 1 de tus preferidos.

Eso sí, prepara la cartera si lo quieres probar porque gracias a su desorbitado precio ha logrado colarse en el libro Guinness de los récords. Algo que parece increíble pero que es totalmente cierto y nos lo ha contado nuestro compañero Iván Torres en directo desde nuestra emisora. Así que si eres como él y te encanta comer helados, ¡dale al play para descubrir todos los detalles!

El precio del helado más caro del mundo

“¿Te gustan los helados? ¿Eres de esas personas que desde que empieza el buen tiempo no para de comerlos? Incluso podrías ser de los míos, que yo como helado durante todo el año”, ha comenzado diciendo nuestro compañero para introducir esta noticia. Pues él mismo está seguro de que este helado en concreto, por mucho que le guste, no lo va a probar jamás. ¿Por qué? Muy sencillo: ¡por su precio! Y es que ya está incluso en el Libro Guiness por este motivo.

Se llama “noche blanca” y, aunque lo venden en Japón, tiene inspiración italiana. Sus ingredientes principales son trufa blanca, queso, un derivado del sake (bebida japonesa) y una lámina de oro comestible. Hasta te lo mandan a casa para que lo pruebes con las instrucciones de cómo montarlo e incluso con una cuchara fabricada a mano porque de alguna manera tienen que justificar lo que cuesta el helado. Atención porque ¡cuesta la friolera de 6.500 euros! “Madre mía, no tengo yo que presentar canciones para poder juntar todo eso… me quedo con alguno de marca blanca del súper”, ha concluido Iván.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.


Relacionados

CADENA 100