El pastizal que se ha gastado Rocío Flores en sus últimos y exclusivos caprichitos como 'influencer'

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es una 'influencer' más y, como tal, lleva marcas de lujo a las que no todo el mundo tiene alcance
El pastizal que se ha gastado Rocío Flores en este 'look'

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores es una de las 'influencers' más mediáticas del país. Desde su salida de 'Supervivientes', la nieta de Rocío Jurado, que siempre ha estado interesada en el mundo de la moda, dedica su vida a compartir sus mejores 'looks' con sus seguidores. Además, físicamente, está estupenda desde que aterrizó de Honduras el pasado 2020 y, la mayoría del dinero que gana de las redes parece que lo invierte en comprar verdaderas joyas del mundo de la moda.

A pesar de que atraviesa uno de sus peores momentos familiares, con la emisión de la docuserie de su madre, con la que no tiene relación desde hace años, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y la separación de su padre, Antonio David Flores con Olga Moreno, la imagen de la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', cada día es más impecable y, por ello, no es de extrañar que los reyes de las redes sociales cuenten con ella para asistir a los eventos más glamurosos.



Hace un par de días que Susana Molina presentaba su nuevo proyecto en un evento al que acudieron numerosas compañeras de profesión como Marta Riumbau o, incluso, Anabel Pantoja. Una cita a la que, por su puesto, estaba invitada Rocío Flores. El 'total look' de la hija de Rocío Carrasco se ha hecho viral, ¿el motivo? el pastizal que se ha gastado por sus complementos. No está al alcance de todo el mundo, pero Rocío ha llevado un cinturón de una conocida marca de lujo que ronda entre los 300 y 500 euros. Además, eso no es todo pues, para darle color al 'outfit' ha apostado por otro bolso de marca que cuesta 305 euros. Pero la gota que ha colmado el vaso han sido unas botas de una de las marcas de lujo más prestigiosas y que le podrían haber costado 1.500 euros.



Sus exclusivos retoques estéticos

No es la primera vez que en CADENA 100 hablamos del pastizal que se gasta Rocío Flores en estos caprichitos. Hace días la propia Rocío Flores compartió, a través de 'stories de Instagram', los retoques a los que se había sometido en una de las clínicas más exclusivas y caras de Madrid, donde detallaron todo lo que le habían hecho a la hija de Rocío Carrasco.

"Hace unos días teníamos en nuestra clínica a @rotrece. Quería hidratar sus labios y mejorar su nariz, y una vez más, confió en el Dr. Christopher Oyola para ello. Esta vez optamos también por un poquito de toxina botulínica para atenuar sus arrugas de expresión en la frente. Es un excelente tratamiento preventivo del envejecimiento y la aparición de arrugas más profundas. La rinomodelación es un procedimiento sencillo por el que podemos modificar nuestra nariz en la mayoría de casos, sin necesidad de pasar por quirófano y en cuestión de minutos. El ácido hialurónico, devuelve la jugosidad y el aspecto saludable a los labios. De forma indolora, en cuestión de minutos, sin bajas, duración de ácido entre 8 y 12 meses y una duración del botox en torno a 6 meses ¡Ella está contenta, y nosotros más!", comentaron desde la clínica.



También te puede interesar...

El impactante cambio radical de Rocío Flores tras sus últimos retoques estéticos: el vídeo que lo demuestra

Rocío Flores rompe su silencio y le manda un recadito a Jorge Javier Vázquez: "Es una auténtica lástima"

CADENA 100