Patricia Conde posa orgullosa junto a su hijo Lucas y muestra lo mucho que ha crecido

Así nos muestra Patricia Conde lo mucho que ha crecido su hijo Lucas
No te pierdas la tierna foto en la que sale posando Patricia Conde con su hijo Lucas

Tiempo de lectura: 2’

Patricia Conde se enfrentó a los paparazzis hace unos días tras ser pillada con su nuevo novio, y es que siempre se ha querido mantener discreta y más cuando se trata de su hijo Lucas alejándole de los focos. Sin embargo, ha habido ocasiones en las que ha sido imposible para ella no presumir de lo unida que está a su pequeño y por eso ha querido compartir con todos una de las fotografías más bonitas que ha encontrado junto a su hijo de estas vacaciones de verano.

Conde actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia abordo de un espectacular yate con familiares y amigos. Pero lo más llamativo ha sido una publicación que ha compartido a través de sus redes y se trata de una tierna imagen en la que se observa a la madre abrazando a su “amor verdadero”, aunque su rostro permanece oculto. La fotografía refleja el gran amor que rodea a la presentadora actualmente y está claro que sus seguidores se han emocionado mucho al ver el bonito momento entre madre e hijo. Un seguidor comentó: “la mejor de todo su tablón” para algunos. “Qué foto más preciosa, Pati”, le hacía saber su compañera Valeria Ros. “¡El amor más incondicional del mundo!”, estaba de acuerdo con el título de la publicación otra fan. “Qué bonitos. ¡Lucas está enorme!”, se sorprendían con la altura de su primogénito al llevar varios meses sin posar con él.

En cuanto a Patricia Conde y Carlos Seguí, la empareja comenzaron su relación en 2010 y se conocieron gracias a unos amigos en común. Todo ocurrió de forma muy “rápido e intenso” y poco después lo hicieron oficial. En 2017, pasó a ser colaboradora de 'Cadena de amigas' y se tomó un tiempo para pasar tiempo con su hijo. Sin embargo, ese mismo año, fue contratada por otra de las cadenas que le hizo recuperar su esencia televisiva. Movistar+ se decantó por Conde y quiso recuperar el papel que desarrolló en La Sexta. Desde entonces, ha presentado espacios en #0 como 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano', 'WifiLeaks' (2018), 'Dar cera, pulir #0' (2019) o 'Nadie al volante' (2021). También ha colaborado en espacio de la misma cadena como 'Cero en Historia'.

También te puede interesar...

Patricia Conde: su deuda con Hacienda, un montaje con David Broncano y la razón por la que casi va a la cárcel

Patricia Conde confiesa lo que hay detrás del lujo y el glamour de los Goya: expectativa vs realidad

Relacionados

CADENA 100