Pau Gasol y Cat McDonnell protagonizan una tensa discusión que pone en jaque su relación: "Es demasiado"

La pareja ha compartido un momento en su docuserie que nadie hubiera imaginado
Pau Gasol y Cat McDonnell

Tiempo de lectura: 2’

Parece que el matrimonio entre Pau Gasol y Cat McDonnell no es tan idílico como nos han hecho ver durante todos estos años. Después de que anunciara su retirada del baloncesto, él y su mujer se pusieron manos a la obra en terminar las últimas pinceladas 'Lo importante es viajar', una docuserie en la que, en tan solo mes y medio -se estrenó el pasado 12 de noviembre-, ya está batiendo récords y se está viralizando en todo el mundo ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Pau Gasol y Cat McDonnell


Y es que, ambos protagonizan una discusión que nadie hubiera imaginado cuando McDonnell acusa al jugador de baloncesto de haber tomado la decisión de mudarse a Barcelona de Estados Unidos sin, a penas, haberlo valorado con ella. "Nos vamos a España. Es algo que has dicho que dijiste esta mañana", dice Cat. Sin embargo, Gasol decide defenderse. "Cariño, lo hemos hablado y hemos tomado la decisión juntos". "Acabamos de contratar una niñera hace cinco días. Y ahora es como… ¿te quieres mudar a España? Es demasiado. Es ese sentimiento de que no (volveremos). Creo que vas a querer quedarte en España. Es donde estás como. Creo que vas a querer quedarte, eres así", dice ella.



Finalmente, a pesar de la tensa discusión entre ambos, finalmente se mudaron a la ciudad natal del jugador de baloncesto, Barcelona, donde parece que será su destino final y que, bajo ningún concepto volverán a Estados Unidos, el país donde Cat ha crecido.



Muy unido a la familia Bryant

Nunca muere quien permanece eternamente en la memoria. Eso es incuestionable. Que se lo digan a Pau Gasol, que dentro de muy poco se cumplen dos años de la triste despedida a Kobe Bryant. Aquel fatídico día en enero de 2020, fue un durísimo golpe para su gran amigo Pau y, por supuesto, para todo el planeta. La leyenda del baloncesto dejó grabado a fuego un legado.

El deportista catalán y su mujer, Cat Mcdonnell, no han dejado de arropar a la familia de Kobe. Así ha sido el último gesto del exjugador con las hijas de Bryant. La esposa del estadounidense, Vanessa Bryant, ha compartido un precioso vídeo de Pau jugando con las pequeñas. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!


Las dos estrellas del baloncesto, que se hicieron inseparables y eran como hermanos, nos dejaron a todos un bonito recuerdo de todos los momentos que protagonizaron juntos. Ahora, nos emociona ver un vídeo y unas fotografías que Vanessa Bryant ha compartido en Instagram, donde vemos a Pau Gasol jugando en la cancha con las hijas de Kobe: Bianka y Capri. Ellie, la hija de Pau, también se sumó al juego. ¡Un momento adorable!

En sus declaraciones más recientes, Pau Gasol no podía evitar emocionarse al recordar a Kobe: "Quería hacer una mención especial para él, porque me gustaría mucho que estuviera aquí... pero así es la vida". Como el catalán recordaba, sobre cómo conoció a su gran amigo: "Kobe y yo coincidimos en Barcelona en el hotel Juan Carlos I (el actual Fairmont Barcelona Juan Carlos I). Iba a entrenar ahí con mi preparador físico, él estaba por Barcelona y yo no tenía ni idea de que estaba allí".

También te puede interesar...

Así ha sido el gesto más emotivo de Pau Gasol con las hijas de su amigo Kobe Bryant

Ellie, la hija de Pau Gasol, eclipsa el anuncio de su retirada del baloncesto: “Me apetecía”

CADENA 100