Paula Echevarría muestra su plan de entrenamiento durante el embarazo y presume de barriguita

Mostrando que se cuida y se mantiene en forma, Paula Echevarría nos revela sus objetivos físicos ante su nuevo embarazo
Paula Echevarría entrenamiento embarazo

Tiempo de lectura: 3’

El pasado día 23 de septiembre, la famosa actriz y modelo española, Paula Echevarría, anunció la noticia de su segundo embarazo y las ganas e ilusión que tienen tanto ella como su pareja Miguel Torres de ser padres. Y es que si algo sabe esta aclamada actriz es demostrarnos a través de sus redes sociales su dieta, ejercicios, mantenimiento y por supuesto, felicidad y orgullo ante los resultados.

El plan que sigue Paula Echevarría en su embarazo

Aunque su objetivo es el mismo de siempre, la artista ha adaptado su nuevo plan de entrenamiento a su rutina diaria como embarazada, de esta forma conseguirá mantener el peso adecuado y seguir alimentándose de forma saludable pero esta vez, cuidando también de su próximo bebé.

Con la ayuda de las expertas de MAMifit, Paula Echevarría cuenta con profesionales y equipos que la ayudarán en todo este proceso, incluido el posparto para poder tener una buena recuperación y conseguir con ello la clave de un buen embarazo. Raquel López, directora del centro y una de las entrenadoras para embarazadas más demandadas, comenta orgullosa sobre el optimismo y esfuerzo que pone la actriz en cada ejercicio: "Su objetivo es el mismo que el de cualquier mujer embarazada. Estar en forma para poder beneficiarse tanto ella como el bebé de todas las bondades del entrenamiento durante esta etapa y en su posparto".

Para adaptarse a la nueva rutina de ejercicios, Paula Echevarría necesita cambiar la intensidad de las actividades aeróbicas así como cambiar todo aquello que pueda suponer un riesgo de caída. Seguirá cogiendo peso, entrenando del mismo modo que antes y haciendo la misma cantidad de horas solo que adaptando todo a su estado y necesidades. "Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mí con solo respirar... Es increíble la importancia del suelo pélvico en cada uno de nuestros movimientos y no solo ahora porque estoy embarazada, siempre!", ha escrito la actriz junto a una imagen en la que aparece sentada en una pelota de yoga junto a su entrenadora.

Los "imprescindibles” en el embarazo de Paula

Respecto a todas aquellas futuras madres que se mantienen en forma o que quieren empezar a hacerlo, querer mantener una rutina de actividad física es importante pero la clave de todo ello es saber hacerlo sin poner en riesgo en ningún momento la gestación.

Para ello, MAMifit pone a su disposición dos herramientas que se han convertido en esenciales para la artista y de las que ha declarado “no poder vivir sin ellas”.

El primero es el “wood roller” una herramienta empleada para el entrenamiento de la postura, el abdomen y el suelo pélvico de quien lo utiliza. Consiste en un tronco de madera donde apoyar las plantas de los pies, generando un reajuste de la postura y con un precio de 39 euros.

Paula Echevarría herramienta entrenamiento

Y la segunda herramienta, el “winner flow” es un dispositivo que potencia la fuerza del suelo pélvico y la musculatura del abdomen a través del ejercicio, situándolo en la boca y soplando a través del mismo. Su funcionalidad no va más allá que servir como válvula reguladora de la salida de aire y con un precio muy asequible: 10 euros.

Paula Hechevarría herramienta ejercicio

Lo que sí nos ha dejado siempre claro Paula Echevarría, es que siempre se ha mantenido en buena forma física y que no ha querido que nada ni ninguna situación le impidiese seguir manteniendo su rutina y salud a su gusto y ahora que espera un nuevo hijo, lo hace con muchas más ganas e ilusión.

También te puede interesar...

La aplaudida imagen de Paula Echevarría mostrándose con naturalidad: "Mucho mejor"

El sorprendente cambio de Paula Echevarría al mostrar una imagen sin maquillar en la cuarentena

Relacionados

CADENA 100