Paula Echevarría reacciona al mensaje más sincero de David Bustamante: "Te amo tanto..."

La actriz siempre ha sido muy cariñosa con su expareja en las redes y en esta ocasión no iba a ser menos
David Bustamante y Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. La vida le sonríe al intérprete de 'Feliz' y no es para menos. Desde su intervención televisiva en 'MasterChef Celebrity' la expectación por su día a día es cada vez mayor y de sus movimientos en las redes sociales: desde su vida más personal hasta sus proyectos profesionales. De hecho, además de en su música, está inmerso en su papel protagonista en 'Ghost' donde interpreta a Patrick Wayne Swayze. Sin embargo, Bustamante tiene otro motivo por el que se siente más orgulloso todavía: su hija Daniella. Es por ello que ha querido compartir una fotografía en donde se ha mostrado de lo más nostálgico ¡Te lo contamos en CADENA 100!

ctv-lqz-fotoefectoscom final 6901786430375436087


Si en algo coinciden Paula Echevarría y David es porque ambos consideran que en casa ya no tienen a una niña, si no a una adolescente más que independiente. No obstante, ellos siempre han dejado claro que Daniella siempre ha sido su niña. Ahora, el inérprete de 'Devuélveme la vida' ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija que ha conmovido a todos sus seguidores.

"Y de repente… Te hiciste mayor… Te amo tanto hija mía… #Daniella #AmorDePadre", ha comentado el artista junto a una fotografía con Daniella, donde podemos ver que, efectivamente ya es toda una mujercita y que ha dejado de lado la niña que hace nada era.



El tierno gesto de Paula

Una publicación que, por su puesto, ha causao numerosas reacciones entre los seguidores de esta red social del cantante. "De las imágenes más bonitas que se pueden dar entre un padre y una hija", "Que imagen tan bonita!!! Que seáis muy muy felices siempre! Os lo merecéis", "Toda una señorita llevas a tu lado corazón", "Vaya si que está mayor aprovecha que enseguida vuelan". Además, sus fans no han sido los únicos en reaccionar a la publicación de Bustamante si no que, Paula Echevarría también ha querido tener un gesto con su expareja y darle 'like' a la publicación.

ctv-gjs-fotojet-4


No es, sin embargo, la primera vez que la actriz tiene este gesto con su expareja con la que mantiene una relación cordial. De hecho, no sería de extrañar que pronto le viéramos juntos de nuevo ya que el cantante, tras su salida del programa culinario, invitó a Paula a probar los platos que había aprendido durante su paso por 'MasterChef', una propuesta que todavía está en el aire. No obstante, el buen rollo entre la pareja es más que evidente y desde hace varios años que siguen compartiendo 'likes' o comentarios en sus redes sociales cuando suben una fotografía con Daniella, la hija que tienen en común.



También te puede interesar...

Paula Echevarría y el 'flechazo' con este otro hombre que no es Miguel Torres: "Te hace sentir princesa"

El inesperado 'reproche' de Paula Echevarría a Miguel Torres: "Es como cuando haces..."

CADENA 100