Paula Echevarría vuelve al trabajo dos meses después de dar a luz y se lleva con ella a alguien muy especial

Tras dar la bienvenida a Miguel, su segundo hijo, la actriz ya está lista para retomar su agenda, pero parece que no para despegarse de él...
Paula Echevarría vuelve al trabajo dos meses después de dar a luz y se lleva con ella esta compañía tan especi

Tiempo de lectura: 2’

No nos cabe duda de que Paula Echevarría, actualmente, atraviesa una etapa de lo más especial tras dar a luz al pequeño Miguel -su primer hijo en común con el exfutbolista Miguel Torres-, pero había lago que echaba en falta... y a lo que acaba de poner remedio. Este miércoles, la actriz regresaba al trabajo tras un tiempo fuera de las cámaras. El pasado fin de semana, el niño cumplía dos meses y, ahora, ella ha tomado la determinación de regresar a escena. Si bien es cierto que en la recta final de su embarazo redujo syus compromisos laborales, lo que no dejó de lado ni un solo instante fueron sus cuidados personales y sus rutinas de ejercicio.

La 'influendcer' acudía a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores su regreso al trabajo. Mientras se sentaba en el coche que debía llevarle a su destino, compartía lo feliz que estaba tras volver a la rutina. Paula Echevarría quiso llevarse a Miguel Junior para que le acompañase en su primer día de vuelta al curro. “Primer día de trabajo después del parto, con mi mochuelito al hombro, feliz”,fueron las palabras que ha escrito la exmujer de David Bustamante sobre un día tan señalado para ella.

Poco después, por la tarde decidió compartir una imagen en la que aparecía con el pequeño Miguel en brazos le ponían maquillaje en su camerino.

Miguel Jr, el primer hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, llegó al mundo hace dos meses. La vida de la actriz y del exfutbolista ha cambiado por completo desde entonces y no dudan en compartirlo con todos en las redes sociales. Desde que nació, hemos podido ver muchas fotos del pequeño, pero en este primer cumplemés hemos podido verle más de cerca que nunca. La semana pasado, tanto ella como su pareja pusieron rumbo a Marbella para realizar un viaje para tomar un pequeño descanso antes de comenzar una nueva etapa de trabajo, sin duda ha sido la escapada perfecta para recargar un poco más las pilas

También te puede interesar...

Paula Echevarría, dispuesta a acelerar la recuperación postparto

El exasesor de David Bustamante vuelve a la carga haciendo pública su verdadera relación con Paula Echevarría

Relacionados

CADENA 100