Paz Padilla ensalza su amistad con Emma García: “Es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa”

La amistad de Paz Padilla y Emma García va más allá de la televisión y ambas han compartido un rato de confidencias y café
La inquebrantable amistad de Paz Padilla y Emma García más allá de la televisión

Tiempo de lectura: 2’

Hay amistades que traspasan la pantalla y la de Emma García y Paz Padilla es una de ellas. Ambas se conocen desde hace muchos años al trabajar en televisión y cada vez que se encuentran en un plató y se abrazan, se nota la gran conexión que existe entre ellas. Tras la muerte de Antonio Juan Vidal, el marido de la actriz, la presentadora ha sido uno de sus grandes apoyos en este duro trance del que todavía se está reponiendo. Prueba de ello son las palabras que le ha dedicado a su amiga en sus redes sociales.


Emma y Paz han disfrutado de una agradable comida al aire libre en la que han intercambiado confidencias y sentimientos y han podido estar juntas fuera de la televisión, alejadas de su otro mundo que es la pequeña pantalla. Porque hay amistades que traspasan la tele y perduran en el tiempo, y ellas lo han demostrado. Aunque parezca que la televisión es un mundo frío donde escasean los sentimientos, lo cierto es que crea vínculos tan bonitos como el que tienen ambas presentadoras.

Las bonitas palabras de Paz Padilla a Emma García

Paz Padilla ha querido compartir con todos una fotografía en la que aparece junto a Emma García en la sobremesa después de haber disfrutado de una comida juntas. Una imagen que demuestra la buena sintonía que existe entre ellas y que la humorista ha querido acompañar de unas bonitas palabras hacia su amiga. “Una comida muy especial con una muy buena amiga Emma García que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza. Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero”, ha escrito.


Paz ha querido poner en valor el apoyo que ha recibido de su compañera en estos meses tan difíciles desde el triste adiós a su marido, del que todavía se está recuperando. Gracias a sus seres queridos, está consiguiendo salir adelante, y Emma García ha conseguido que no se le borre nunca la sonrisa de la cara. “¡¡¡Compartiendo vida!!! Gracias @paz_padilla ¡¡¡Te quiero mucho!!!”, ha escrito la conductora de ‘Viva la vida’, que también ha compartido la misma imagen.

Paz Padilla y Emma García comida de amigas entre confidencias

Emma García, un gran apoyo para Paz Padilla

Cuando murió Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, la encargada de dar la triste noticia en televisión fue María Patiño en 'Socialité', ya que coincidió con el fin de semana. Posteriormente Emma García cogió el relevo en 'Viva la vida' y no pudo evitar emocionarse al mandar sus condolencias a su compañera y amiga. "Es una de las mejores compañeras que puedes tener y no solo como compañera, los que sabíamos la historia no entendíamos donde sacaba la fortaleza y el humor que tenía", dijo con la voz quebrada. Además, aseguró que Paz tenía muy claro a quién contar y a quién no la enfermedad de su marido, que solo la conocían unos pocos, algunos como sus directores de 'Sálvame', Alberto Caballero de 'La Que Se Avecina' o Jorge Javier y Belén Esteban de 'Sálvame'. Desde luego apoyos no le faltan a la actriz, y es que es uno de los personajes más queridos de la televisión por parte de la audiencia y de sus compañeros.

Emma García y Paz Padilla, amistad que traspasa la pantalla

También te puede interesar...

El pulso que Paz Padilla ha echado a Jorge Javier Vázquez: ''Ella me da pena''

Las emotivas palabras de Paz Padilla a su marido por su cumpleaños: "Celébralo con una gran fiesta"

CADENA 100