La pedida de mano frustrada por un empujón y un malentendido que se ha hecho viral

Este futbolista quería pedirle la mano a su novia en el campo pero casi no lo consigue por culpa del de seguridad
ctv-g68-pedida-de-mano-viral

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales están llenas de momentos importantes que la gente comparte para que sus seguidores las vean, y muchas de ellas acaban haciéndose virales. Y uno de los momentos estrella que más circulan por las redes son las pedidas de mano, que pueden ser emotivas, surrealistas e incluso desastres. Es habitual verlas en Instagram o TikTok y suelen pertenecer a gente anónima, pero este caso ha sorprendido a todos porque se trata de un futbolista de segunda división al que no le salió la cosa como esperaba.

Él es el jugador Vladislav Shubovich, jugador de la segunda división de Bielorrusia, y quiso sorprender a su novia pidiéndole matrimonio en pleno campo de fútbol, pero todo se fue al traste cuando uno de los miembros de seguridad que custodiaban el campo se interpuso entre ellos y le pegó un buen empujón a la joven. Un vídeo que rápidamente circuló por las redes sociales y se hizo viral por lo surrealista de la historia y el malentendido que podría haberse resuelto de haber avisado previamente de lo que iba a suceder.

La pedida de mano en un campo de fútbol casi frustrada

Este futbolista nunca imaginó que lo que se suponía que iba a ser un momento romántico se convertiría en un absoluto desastre. Aunque, eso sí, en algo inolvidable tanto para él como para su novia, que fue la más perjudicada de la historia cuando pisó el campo de fútbol a petición de su chico. Ella pensaba que solo iba a saludar pero en realidad le iba a pedir la mano, aunque no fue todo lo idílico que esperaban porque uno de los miembros de seguridad que custodiaba el campo se interpuso entre ellos.

A empujón limpio y sacando del plano a la novia, intentó impedir esta pedida de mano que se ha hecho viral pero que, por suerte, acabó con final feliz cuando se enteró realmente de lo que estaba sucediendo. Y minutos después ya pudo arrodillarse, ponerle el anillo y regalarle un enorme ramo de flores en este momento que quedará para siempre guardado en su memoria y en sus corazones a pesar del susto inicial en el que pensaron que no podrían llevar a cabo este momento, al fin y al cabo, romántico.




La reacción de las redes a la pedida de mano

Más de 10 millones de reproducciones acumula ya el vídeo de esta pedida de mano que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, en este caso concreto Twitter. Y, como era de esperar, también se ha llenado de comentarios de todo tipo. “Me da pena por el trabajador, está haciendo su trabajo. Falta de respeto del jugador”, es uno de los comentarios que se puede leer. “Mi vida amorosa en una sola foto”, han expresado otros haciendo alusión a ese impedimento de pedida en un inicio. Y muchos otros han advertido al futbolista y a su ya futura mujer de que todo pasa por algo y quizá van a tomar el camino equivocado, pero solo el tiempo lo dirá.



CADENA 100