El peligroso motivo por el que Samantha Vallejo-Nagera ha tenido que castigar a Roscón: “Se ha portado fatal"

La exitosa 'chef' española, Samantha Vallejo-Nagera, ha compartido con todos sus seguidores otra de las andanzas de su hijo, Roscón
El peligroso motivo por el que Samantha Vallejo-Nagera ha tenido que castigar a Roscón: “Se ha portado fatal"

Tiempo de lectura: 2’

Samantha Vallejo-Nagera se ha erigido en toda una ‘influencer’. La ‘chef’ española comparte en sus redes sociales su día a día de forma habitual. Recetas, consejos, humor, familia… Un sinfín de publicaciones que nos dan buena muestra de cómo es su familia, cómo vive el trabajo y nos permite conocer mejor de qué manera afronta los problemas diarios. Precisamente, esto es lo que ha sucedido en las últimas horas, en las que la cocinera ha compartido con sus seguidores una conversación muy seria con Roscón. Y es que, tal y como ha admitido su hijo, el motivo por el que ha sido penalizado está más que justificado.

El castigo a Roscón

Roscón es una de las figuras destacadas del Instagram de Samantha Vallejo-Nagera. La propia ‘chef’ comparte momentos únicos e irrepetibles junto a su hijo bajo el hashtag #rosconforpresident. Sin embargo, el último vídeo de la jueza de ‘MasterChef’ no tiene nada de divertido. ¿El motivo? Una trastada de Roscón. Samantha no ha dudado en publicar la conversación entre madre e hijo, en la que Roscón admite lo sucedido y pide perdón. “Hoy hemos tenido que castigar a Roscón porque se ha portado fatal”, se podía leer junto al vídeo de la ‘chef’.

Según ha contado el propio Roscón, se ha subido al tejado de la casa donde están pasando unos días de verano en familia. Sin duda, una acción muy peligrosa que ha tenido su correspondiente castigo. “Yo he subido al tejado. Está un poco mal. Y he dado la vuelta a la habitación de Paco y Max”, comienza a explicar Roscón. “Has subido al tejado de la tercera planta y has salido por una ventana y entrado por otra. ¿Te parece bien? Eso es muy peligroso. ¿Sabes que te podrías haber matado?”, le contesta su madre en tono muy serio.

Por si subirse al tejado no fuera suficiente, Roscón admite haberlo hecho sin ropa, porque no la encontraba. Un detalle que ha enfadado aún más a su madre. “¿Lo vas a volver a hacer? Pídeme perdón”, le espeta Samantha. A lo que Roscón contesta de forma inmediata: “Que no lo voy a hacer. No voy a subir al tejado. Perdón y te quiero mucho”. “Vale. Confío en ti”, termina cerrando la conversación la ‘chef’. Gracias a Dios, todo ha quedado en un susto y estamos seguros de que Roscón no volverá a subirse a un tejado nunca.





La receta de Gazpacho de Roscón

“Hola, chicos”, han dicho Samantha y Roscón, que han saludado a sus seguidores diciéndoles que, como el mini ‘pinche’ ha estado en un campamento les apetecía pasar un buen rato madre e hijo entre fogones. “Como yo sé que a todos os gusta el gazpacho, que es fácil de hacer pero la gente se lía todavía, vamos a hacer una receta facilísima”, ha empezado diciendo Samantha. Además, Diego, el otro hijo de Vallejo también se ha apuntado a este planazo.

En esta ocasión ha sido la ‘chef’ la que le ha otorgado ese puesto a su hijo Roscón, siendo ella la pinche de la cocina y Diego, el ‘DJ’. Otro detalle sorprendente es que también estaba compartiendo este momento familiar Nico, el hijo de Paulina Rubio y Colate Vallejo, que durante el invierno vive en Miami.




También te puede interesar…

Antonio David Flores, traicionado por uno de sus mayores apoyos y amigo: el golpe bajo que lo cambia todo

El giro radical de vida de Sabrina Mahi: la ganadora de 'Gran Hermano' que trabaja como bioquímica


CADENA 100