El perdón de Will Smith a Chris Rock y su respuesta: “Si todo el mundo dice ser una víctima..."

Will Smith ha pedido perdón a Chris Rock pero este no ha recibido bien sus palabras y le ha contestado
ctv-3xy-will-smith

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado ya varios meses desde que Will Smith saltara al escenario de los Premios Oscar para propinar un puñetazo al presentador Chris Rock. Algo que se originó tras un comentario del humorista haciendo alusión a la alopecia de la mujer del actor, Jada Smith, que le molestó y, en un arrebato de rabia, le hizo levantarse para ir a pegar a su compañero. Un gesto que le pasó mucha factura e incluso le quitó varios proyectos profesionales, convirtiéndose en uno de los personajes peor valorados de la industria.

“Ya estaba sobrecogido en ese momento. Todo estaba borroso”, ha dicho defendiéndose sobre por qué decide pedir perdón ahora y no antes. Y ha querido explicar cuál ha sido el motivo por el que ha decidido hablar ahora, una entrevista de la madre de Chris en la que se dio cuenta de que había hecho daño a mucha gente. “Quiero pedir disculpas a la madre de Chris, perdón a la familia de Chris. Especialmente a Tony Rock. Teníamos una gran relación, y posiblemente ahora es irreparable”, ha dicho refiriéndose al hermano del humorista.

El perdón de Will Smith a Chris Rock

"El mensaje que me ha llegado es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, que te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para hablar", ha expresado Will Smith. Y efectivamente no quería hablar pero sí ha querido responder a estas palabras del actor. “He pasado los tres últimos meses dando vueltas y tratando de entender los matices y las complejidades de lo que ocurrió en ese momento. Ninguna parte de mí piensa ahora que esa fuera la forma correcta de comportarse en ese momento. Ninguna parte de mí piensa que fuera la forma correcta de manejar un sentimiento de falta de respeto o insulto”, ha expresado Will Smith, muy arrepentido.

“Tomé la decisión por mí mismo, a partir de mis propias experiencias, de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con esto”, ha dicho, dejando claro que su mujer no tiene nada que ver en lo que pasó y que toda la culpa es suya. Y también ha pedido perdón a sus fans: “Yo gané porque me votasteis, y me rompe el corazón haberos robado y arruinado ese momento”, ha dicho. “Estoy profundamente arrepentido, y estoy intentando estar arrepentido sin sentir vergüenza de mí mismo. Soy humano, cometí un error y estoy intentando no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda”, ha concluido.




La respuesta de Chris Rock a sus disculpas

"Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso cuando Will Smith me abofeteó... Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos". Y añadió: "cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara", ha dicho tajante Chris Rock, sin llegar a aceptar el perdón de su compañero.



Relacionados

CADENA 100