La picardía del dueño de un bar al poner el nombre de su negocio que se ha hecho viral

El dueño de este bar ha encontrado la estrategia perfecta para atraer a los clientes a su negocio y ha acabado haciéndose viral en redes
El dueño de este bar ha encontrado la estrategia perfecta para atraer a los clientes

Tiempo de lectura: 2’

Los bares en España son el lugar de reunión perfecto para pasar un rato en familia o con amigos. Mínimo hay uno siempre en cada calle, por recóndita que sea, y las opciones son muy variadas dependiendo del plan que vayas a escoger. Además, en muchas ocasiones es complicado encontrar sitio porque desde que se levantaron las restricciones de la pandemia son muchos los que han cogido con ganas estas reuniones que durante tanto tiempo estuvieron prohibidas o nos dieron tanto miedo debido al Covid-19. Pero, si no consigues reunir la cantidad de gente suficiente, hay que encontrar la manera para poder pagar las facturas tan elevadas que hay actualmente, algo que el dueño de este bar se ha tomado al pie de la letra, triunfando con su estrategia para atraer a la clientela.

Todo dueño de un restaurante quiere tener un negocio de éxito y tener visibilidad. Para ello, es importante actualizarse y tener presencia en todos los medios digitales, ya sea en internet o en las redes sociales. Por ello, es importante salir en los primeros resultados de cualquier buscador. Ante esto, cada uno sigue sus estrategias y, en este caso, el propietario de un bar ha cambiado el nombre de su establecimiento "para que aparezca arriba en las búsquedas". Aunque el dueño lo ha hecho como una estrategia para lograrlo, muchos usuarios han puesto en duda su efectividad, por lo que no han dudado en compartir en Twitter y apuntar que el nuevo apodo puede que no funcione, incluso pudiendo perjudicarle. Ha sido un usuario de Twitter quien ha compartido este llamativo hecho.

La estrategia del dueño del bar que se ha hecho viral

Este hostelero es el propietario de 'K-fernando', un bar que se encuentra en Yecla, un pueblo de Murcia. Tal y como ha informado el usuario de la red social, también cliente de este establecimiento, el bar de su pueblo "ha cambiado su nombre" con el objetivo de que "aparezca arriba en las búsquedas".

Por lo general, cuando visitas una ciudad que no conoces utilizar internet para buscar los mejores sitios para tomar algo o comer, por lo que es muy habitual escribir en búsquedas "bares y restaurantes recomendados" en una ciudad concreta.

Es por esto por lo que el propietario de esta bar ha decidido cambiar el nombre del local en Google y, en vez de poner solo 'K-fernando', lo ha rebautizado como 'Donde comer en Yecla Recomendado K-fernando'. De esta manera, lo que pretende es que el negocio aparezca en los primeros resultado de internet con la intención de atraer un mayor número de clientes.

Ante esto, el tuitero que lo ha publicado define a este propietario como un "hacker", de forma algo irónica. "Qué grandes", dicen otros.


      


      

      

      


Relacionados

CADENA 100