El plan de Rocío Flores para este verano que no va a hacer gracia a Olga Moreno cuando regrese de Honduras

La joven va a realizar un viaje fuera de España que choca con los planes que tenía la mujer de su padre para pasar este verano en familia
El plan de Rocío Flores para este verano que no va a hacer gracia a Olga Moreno cuando regrese de Honduras

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores está a punto de comenzar sus vacaciones de verano -a la espera de que se ponga el punto y final a la presente edición de 'Supervivientes'- y no piensa desaprovechar la oportunidad de disfrutar. Hace pocos días nos enteramos de que se iba a El Palmar (Cádiz), un rincón donde Olga Moreno pretende reunir a toda la familia. Sin embargo, la joven parece tener otros planes que interfieren en lo que ha dibujado la mujer de su padre en la cabeza. La hija de Roció Carrasco esta a punto de viajar a un destino muy secreto y de momento sabemos que será internacional. Rocío Flores quiso compartir una historia en Instagram en la que se encuentra con su pareja, Manuel Bedmar, ambos mostrando sus pasaportes y adjuntando el mensaje: "Agosto nos espera”.

ctv-hp3-3bdc1f13-b7da-495a-8e1d-45814e955ce6 4 5005 c

Sin duda ha sido el año más complicado polémico para la hija de Roció Carrasco, algo que la lleva a querer desconectar. El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha creado fuertes tensiones en la familia y más cuando involucra a Olga que ha estado observada con lupa durante 'Supervivientes'. En cuanto a los planes de Roció Flores, Olga Moreno había explicado en Honduras que Roció tenía previsto visitar una casa en la costa gaditana y estar rodeada de sus familiares aparte de viajar a un lugar internacional. "Qué ganas de estar todos juntos y todo el día pegada a mi marido y a mi Lola. Dile a Rocío [Flores] que no falte", expresó Olga Moreno a su hermana Rosa Moreno cuando la vino a visitar a los Cayos Cochinos.Aún no se conoce bien la agenda de verano que tiene Rocío Flores, pero la renovación de su pasaporte si deja claro que tiene intención de irse bastante lejos de España.

Fue hace pooc cuando Rocío Carrasco se ha estrenaba en ese regreso a la televisión como colaboradora y, sin duda, ha sido uno de los momentazos televisivos de los últimos meses. Empezando porque nadie se ha querido perder esa puesta en escena de su sección dentro de 'Sálvame'. La hija de Rocío Jurado se estrenaba este miércoles en 'Hable con ellas' sin poder esconder esas emociones tan profundas que le han generado las últimas semanas estando en el centro del foco mediático.

También te puede interesar...

La bomba de humo de Rocío Flores para evitar hablar de Rocío Carrasco que ha indignado a la audiencia

"Todos los días recibiendo barbaridades": Rocío Flores desenmascara a sus 'haters' con esta advertencia

Relacionados

CADENA 100