Pablo López y Miriam Rodríguez, ¿equipo ganador?

La ex concursante de Operación Triunfo 2017 será la asesora del coach en el 'talent show'
ctv-7dw-41441983 529792457445862 7745759570739499028 n

Tiempo de lectura: 1’

Hace justo un año que Miriam Rodríguez salió de la academia de Operación Triunfo como la tercera finalista de la edición. Desde entonces, el éxito de su carrera ha subido como la espuma y su agenda pocos huecos libres tiene.

Hace unos meses publicó su primer álbum en solitario titulado Cicatrices, un disco que habla de abrirse en canal y sin miedo, y que ya ha obtenido el reconocimiento a Disco de Oro. El single, No!, que comparte con Pablo López se ha convertido en todo un referente de la música de nuestro país.
 


Gracias a esta colaboración, la cantante se ha ganado un puesto como asesora del coach en La Voz. Este es un nuevo reto profesional para Miriam que le llega justo en el mejor momento.
 

“Hace apenas un año estaba viviendo algo similar”

La artista asume todo esto con humildad, de alguien que todavía se está haciendo un hueco en este increíble, y a la vez complicado, mundillo.

“No vengo a enseñar. Llego para aportar, que para enseñar ya está Pablo”

Los rumores sobre una posible relación entre los dos cantantes han sonado aún más fuertes durante estas últimas semanas. Los mensajes y gestos de cariño que se muestran públicamente no hacen más que apuntar hacia esa dirección, pero ninguno de los dos quiere hablar de más sobre el tema.
 


El próximo 18 de febrero podremos verles juntos en directo, cuándo Miriam se estrene como asesora de Pablo en el talent show. ¿Podrán evitar y disimular la complicidad que existe entre ellos o se confirmará lo que todo el mundo espera?
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100