El polémico retoque estético de Omar Sánchez ante su inminente boda con Anabel Pantoja: "Qué pena"

Las redes sociales se echan encima del canario, acusándole de haber perdido la naturalidad y la personalidad desde que sale con la 'influencer' sevillana
Omar Sánchez recibe un aluvión de críticas ante el retoqué estético que se ha sometido en vísperas de su boda
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando hablamos de Anabel Pantoja y todo lo que le rodea, parece que nunca es suficiente polémica o crítica. Ni para ella ni para sus seres queridos. Y Omar Sánchez, que dio el paso de ponerse ante los ojos de la opinión pública como personaje con su participación en 'Supervivientes', parece ser el último en vivir en sus propias carnes qué significa formar parte de la familia Pantoja. Porque el joven canario se ha sometido a un pequeño retoque estético que ha causado un enorme revuelo en las redes sociales. En la nariz, concretamente, que parece que no le terminaba de convencer el aspecto de la misma que ha lucido hasta día la fecha.

Junto a un vídeo en el que se puede ver cómo los profesionales de un centro de estética le realizan ese tratamiento no invasivo, él ha escrito unas líneas que dejan entrever que estamos ante una promoción por la que no ha pagado ni un céntimo por la realización del retoque: "En mi boda voy a lucir nueva nariz. No me gustaba la parte de arriba y he ido a Clínicas Diego de León para corregir el perfil sin tener que operarme. ¿Qué os parece el resultado?".



Una ola de críticas y comentarios negativos difícil de surfear

Y como él lanza la pregunta, la gente le responde, con todo su derecho a hacerlo: ya se conoce eso de que si no queres saber la opinión, mejor no lances el interrogante al aire. Podemos empezar por uno de los más suaves, de los que tan solo le indican que no les parece buena idea porque el resultado final es mucho peor que lo que había antes de esos pinchazos: "Con lo guapo que era, por qué ya se está haciendo cositas estéticas, y pierden su naturalidad". En la misma línea de este otro: "Se te acabó la naturalidad. Ahora ya eres un chico de Mediaset".

Más agresivo era ese que aludía a que esto no era más que un complejo que estaba tratando de tapar a base de billetes: "Cuánto complejo tu Pantojita y tú madre mía. Lo que hace el dinero fácil". Y no es el único usuario que apunta en esa dirección: "Lo que hace el dinero. Antes no te lo habías hecho. Qué pena: lo digo por mí, que no tengo dinero ni para ayudar a mis hijos". Y los había que juntaban todo los conceptos para atizarle con fuerza: "Normalmente para una boda puedes cambiar la corbata por pajarita o los zapatos… Pero una nariz... Qué pena que hayas entrado al trapo... Que perfecto, pero ya hacer vídeos para Instagram... ¿Dónde quedó el chico canario, sencillo?".

"¿Y porque te vayas a casar lo haces?¿Antes no? Queétontería de verdad", "Pues parece que no te has hechonada", "Ir a currar, nada de nada... Solo vivir del cuento. Qué vergüenza Canaria...", "Horror" o La Anabel lo ha hecho tan engreído como ella. Lástima, era un tío súper", son solo algunos de esos comentarios negativos que se cuelan con otros que apuntan al piropo y a lo guapo que está unjoven que ya está en plena cuenta atrás para convertirse en el marido de Anabel Pantoja.




También te puede interesar...

Omar Sánchez, apenado, lanza su mensaje más doloroso desde su vuelta de 'Supervivientes': "Aprender a aceptar"

Omar Sánchez se suma a la larga lista de enemigos de Olga Moreno: "Se le está cayendo la careta"

CADENA 100