¿Por qué aparece la madre de Chenoa en una canción de Cepeda?

Patricia Falomir ha querido expresar en redes la opinión que tiene sobre el cantante
Chenoa Cepeda

 

Tiempo de lectura: 2’

Los famosos también se enfadan, se cabrean, se critican y se lanzan dardos envenenados, porque al final ocurre como en cualquier otro lugar, no todo el mundo se lleva bien y pueden existir disparidad de opiniones. Sin embargo, ha sorprendido mucho el último enfrentamiento que ha tenido lugar nada más y nada menos que entre Cepeda y la madre de Chenoa, ambos relacionados con 'Operación Triunfo'.

¿Cómo ha ocurrido esto? Cepeda ha sido muy criticado por lo sucedido en sus firmas de discos, aunque posteriormente se ha demostrado que gran parte del material audiovisual que se había difundido era falso. Aun así, algo que si que fue cierto y que a muchos no gustó fue el momento en el que Cepeda leyó la carta que una fan había escrito en alto, aunque ella parecía no querer. Todo fue una broma que, según parece, terminó muy bien y la joven no estaba para nada molesta, pero en las redes el artista recibió muchas críticas, incluídas las de Patricia Falomir, con el nombre en Twitter de Constanza Zurieta, la madre de Chenoa.

Mi hija nunca ha leído una carta de un fan en público ni para bien ni para mal y mucho menos sin el consentimiento del fan ¡las cartas son privadas!” escribía la madre de la artista en su Twitter, generando una réplica de comentarios por parte de los seguidores de Cepeda. Por ello, Patricia ha seguido contestando: “no me gusta la manera de relacionarse con los fans que tiene Cepeda ¿está claro?”. Cuando los usuarios han empezado a meter en el enfrentamiento a su hija, Patricia ha querido aclarar que es su opinión y que nadie debe tomar parte en ello.

 

Aun así, sabemos que Cepeda es una persona que le gusta contestar a todas las cosas, ya sea tarde o temprano, y el joven esperó algo más de una semana para lanzar su rap 'Desahogo' y entonar en un momento concreto: “de hecho, hace un rato he visto a la madre de uno de 'OT' llamarme niñato”. Este rap lo compuso para contestar a todos sus 'haters', entre los que él debe considerar que se encuentra la madre de Chenoa.

Relacionados

CADENA 100