El posado veraniego en familia más esperado: Edurne nos regala la foto más dulce junto a Yanay y David de Gea

La pequeña de la casa sale en muy pocas ocasiones en las redes sociales de sus padres
Posado veraniego en familia: Edurne nos regala la foto más dulce junto a Yanay y David de Gea

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos días comentábamos que Edurne y David de Gea habían dado el pistoletazo de salida al verano con el primer posado de su hija Yanay, ahora la imagen se ha terminado de completar con una fotografía de lo más estival en la que aparecen los tres. La pequeña de la casa sale en muy pocas ocasiones en las redes sociales de sus padres. Sin embargo, es la auténtica protagonista de sus vidas y es por ello que no dudan en hacer planes con ella siempre que pueden. ¡Te enseñamos en CADENA 100 la foto más entrañable de su verano!




"Family", escribía Edurne, en un derroche de vida y felicidad al compartir estos bonitos momentos en familia. Y es que, ya ha pasado más de un año desde que llegara a el amor de sus vidas, como ha dicho la propia artista en varias ocasiones. Afortunados es poco y por ello no dudan en dedicarle todo el tiempo posible, como ha sido en esta ocasión y es que la familia se ha desplazado hasta la playa como han compartido en sus redes sociales con una foto de la pequeña donde parece toda una muñequita.

No cabe duda el gran parecido que tiene la pequeña, además, con sus padres. Con solo un año de edad ha revolucionado sus vidas y la de los seguidores de ambos ya que, cuando la artista compartió una foto con motivo del día de la madre, sus followers no dudaron en comentarla. "Feliz día Edurne!! Tienes a la peque más bonita!!", "Feliz día de la madre preciosa !! Eres una madraza no podría ser mejor", "Felicidades Edurne,tienes un princesita", "Ayy que no pueden ser tan hermosa las dos, feliz día Mami", " Felicidades!!!! Una muñequita Yanay" o "feliz día de la madre! que suerte tu bichito con una mami como tú", comentaron.

"El sentimiento no se puede ni explicar"

Sin lugar a dudas, además de sus éxitos en la música, lo que más feliz hace a Edurne es su hija Yanay. ¡Y ha desvelado el significado de su nombre! "Es un nombre palíndromo, originario de Perú, significa 'mi amada'. Es lo más maravilloso de mi vida". Está claro que su nombre fue la mejor elección, pues ella es quien más inspira a la artista. "El sentimiento a una hija no se puede ni explicar, ella es mi fuente de inspiración total", reconoce. ¡Y no es para menos! ¿Hay algo más puro que el amor de una madre?

Además Yanay se porta fenomenal y tiene muchísima energía: "Es verdad que te cambia, duermes menos, pero he tenido suerte porque es muy enérgica y por la noche me duerme muy bien. Se le nota enseguida las canciones que le gustan, la comida... tiene buenas cuerdas vocales". Quién sabe si algún día comparta la misma faceta artística que Edurne.

La llegada de su primera hija, junto a David de Gea, ha sido lo mejor que le podía pasar y esto fue lo que le ocurrió al principio de su embarazo, en 'Got Talent': "Yo quería mantener lo de los 3 meses en secreto, nadie del equipo sabía lo del embarazo, pero hubo una actuación en la que me tiraban un cuchillo a la barriga y lo pasé muy mal, aunque aguanté sin contarlo.



CADENA 100