¿Se postula Rosa López para participar en algún concurso de baile?

La cantante está animada a superar cualquier reto que se le ponga por delante 
Rosa López

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Rosa López está en plena promoción de su último álbum, “Rarezas”, que fue publicado en el mes de junio de este año. “Rarezas” incluye canciones que ya hemos escuchado como “Caradura” de su disco “Rosa”, o “Don't stop the music”, de su segundo álbum, “Ahora”, pero también nuevas melodías que ya podemos escuchar y que tienen un ritmo de lo más apetecible para este verano, tales como “Sin miedo a caer”.

Mira quién baila

En medio de esta promoción constante, la artista guarda algún ratito para ella y para aquello que le hace realmente feliz: La música. En sus últimos stories la hemos visto disfrutar de su pasión, pero no cantando sino bailando, dándolo absolutamente todo.

Unos dotes de bailarina que pudimos contemplar en la edición de Mira quien baila del año 2006, donde Rosa participó junto a un bailarín profesional, demostrando su capacidad para adaptarse a diferentes estilos. Es una ganadora nata.

¿Bailando con las estrellas?

Estos vídeos nos han hecho pensar en la última edición de “Bailando con las estrellas”, un programa en el que participó su amigo y compañero David Bustamante, proclamándose como ganador de la edición, la primera del talent. Un talent show en el que Bustamante ha encontrado el amor, la bella bailarina Yana Olina. La verdad es que Rosa está mejor que nunca, atravesando uno de los momentos más fructíferos de su carrera y, ¿por qué no? Está dispuesta a superar cualquier reto que se le ponga por delante. ¿Os gustaría verla de nuevo en un concurso?

CADENA 100