Preocupación y desconcierto en torno a Camilo Blanes: hospitalizado y rodeado de un absoluto hermetismo

Su madre, pendiente de la evolución de su estado de salud después de que ingresase de urgencia el pasado miércoles por una neumonía
Gran preocupación por el estado de Camilo Blanes, único hijo de Camilo Secto

 

Tiempo de lectura: 3’

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y hasta el momento heredero universal del cantante alicantino, se encuentra ingresado desde el pasado miércoles. Y, como es habitual en su vida, todo lo que le rodea es hermetismo y misterio. Lo poco que se conoce de esta hospitalización de urgencia, es que su madre, Lourdes Ornelas, está pendiente de él en todo momento y se encuentra muy preocupada por un joven que ya le ha dado algún que otro susto por ciertos hábitos poco recomendables para quien quiere llevar una vida completamente sana. De hecho, desde que falleciera su padre, los altibajos emocionales han sido una constante para él.

Como decimos, su madre no se separa de su lado. Tampoco esa otra mujer que le está dotando de una fortaleza extraordinaria y que se ha convertido en su mejor bastón en medio del remolino de sentimientos y sensaciones en el que se ha convertido su vida. Hablamos de María, su pareja. Ella es quien está ejerciendo de fiel escudera y compañera no solo de Camilín, sino también de una Lourdes que ya se ha sincerado en más de una ocasión ante las cámaras sobre ese descenso a un pozo queno parece tener fondo en el que se sumió hace años su hijo.

En esta ocasión, y tal y como la propioa Ornelas ha confesado en unas declaraciones a 'Sálvame', fue el pasado miércoles -día de su cumpleaños- cuando tuvo que ser internado después de haber padecido un accidente con su bicicleta y, como consecuencia de haberse mojado por la lluvia que caía sobre Madrid, ha contraído una neumonía que es lo que le ha llevado a estar bajo vigilancia médica y tener a todo el mundo que le rodea con el alma en vilo.

Lourdes Ornelas, desesperada por la nueva recaída de su hijo en la mala vida

Telecinco


Dos años complicados

Camilo y su madre viajaron desde México nada más conocerse el fallecimiento de una de las voces más icónicas de nuestro país y que, tal y como te hemos contado en CADENA 100 estos días, ha rescatado Cardi B para incorporarla a uno de sus temas. Y se instalaron en el chalé de Torrolodones que le quedó como legado, como heredero universal de la estrella de la canción, y en el que ahora reside. Una casa de la que le hemos podido ver entrar y salir en multitud de ocasiones durante todos estos años.

"La muerte de su padre le ha provocado mucho dolor, no quiere ni cantar", confesaba en una de las entrevistas que ha concedido desde que se instalaran en España e intentasen comenzar una nueva vida aquí. Fue en televisión y, en esa charla, también desveló una confesión desgarradora que Camilo hizo a su pareja: “Le dijo a María que él cambiaría todo lo que le dejó su padre por que le hubiera dado un último abrazo. De hecho no quiere cambiar de la casa ni un cenicero, dice yo no voy a cambiar nada, como mi padre lo dejó".

De las pocas palabras que tenemos de él, que siempre evita pronunciarse ante las cámaras que siempre tiene alrededor, son unas de meses después de que muriera su padre. "De salud estoy bien, nunca se había muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Me ha dejado una serie de principios y valores, además de otras cosas", explicaba este hombre que, de la noche a la mañana, se ha visto sacudido por la presión mediática y el tener que lidiar con los medios de comunicación que hacen guardia a las puertas de su casa.

También te puede interesar...

Ana Mena viaja a los años 70 para cantarle al desamor en 'Música Ligera'

La relación entre The Weeknd y 'Stranger things' a través del insesperado vídeo de su canción 'Die for you'

CADENA 100