Preocupación por el estado de salud de Tamara Gorro, operada de urgencia: "En el caso de no solucionarlo..."

Ahora la influencer ha hecho un vídeo desde el hospital donde ha causado una gran preocupación entre sus seguidores
Tamara Gorro reaparece desde el hospital

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro no está atravesando, ni mucho menos, su mejor momento. Sumado a su problema de salud mental, ahora la influencer ha hecho un vídeo desde el hospital donde ha causado una gran preocupación entre sus seguidores, aunque ella misma ha querido hacer frente a esta situación y contar el motivo por el que, de urgencias, tiene que pasar por quirófano. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La foto con la que Tamara Gorro ha preocupado a sus seguidores desde el hospital

Instagram


En este comienzo de vídeo ha comenzado pidiendo perdón a su 'familia virtual' -así llama a sus seguidores-, por no haberlo contado antes. "No os enfadéis conmigo. Hoy me pasa esto, mañana lo otro, pero bueno a todos les pasa algo. No he querido contar nada hasta ahora porque sinceramente me da hasta vergüenza y también que me he enterado hace muy poco de esta noticia y es que hoy tengo que bajar al quirófano dentro de muy poquito", ha comenzado diciendo.

Además, por si fuera poco, ha contado que será operada de urgencias hoy mismo. "Me he enterado hace muy poco de esta noticia, que es que hoy tengo que bajar a quirófano. Sabéis que llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo, pero desde que estoy enferma, mi bajada de peso no es solo por mi problema que tengo", desvelando el verdadero motivo por el que se encuentra ingresada.



Y es que, ella misma ha reconocido que, "cada cosa que inigiere, lo vomita", sufriendo, de esta manera, un problema digestivo. Lo que le harán exactamente es quitarle la vesícula ya qye está "muy pequeñita y engrosada". Finalmente, ha dejado claro que ella se encuentra muy bien y muy positiva.

"Ellos creen que van a solucionar el problema pero, en caso de no solucionarlo, vamos a evitar un problema en un futuro mayor", ha dicho. Además, hay que recordar que hace escasos meses, fue ella misma la que dejó constancia y reconoció que había perdido 12 kilos, lo que le preocupaba bastante porque lo achacaba a su problema de salud mental. "Desde que estoy malita he perdido muchísimo peso y cada vez he perdido más. Estaba en 64 kilos y he llegado a pesar 52 kilos. Como, pero hay algo que me provoca echarlo. Ayer después del cumple de los niños, ya no podía levantarme", dijo.

Tamara siempre ha sido muy abierta en este sentido y, en cierta manera, cuenta su testimonio en primera persona para poder ayudar a las personas que pueden atravesar una situación parecida a la de ella. De hecho, además de compartirlo a través de sus redes sociales donde siempre es muy activa, también ha decidido escribir un libro para coincienciar sobre ello.

El abrazo de Tania Llasera en el momento más duro de Tamara Gorro: Detrás de nuestras caras felices...

Cordon Press


Tamara Gorro anuncia que padece depresión

“Ahora sí lo voy a decir”, ha continuado Tamara Gorro con mucha decisión y valentía. “Tengo un diagnóstico de una depresión en un grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental”, ha dicho, desvelando por primera vez el diagnóstico que le han dado los médicos. “Me he tirado muchísimo tiempo en la cama, estoy en tratamiento psiquiátrico, al igual que muchísimas personas. Y no ayudan nada ciertas cosas que es un mensaje que quiero lanzar”, ha dicho refiriéndose a la cantidad de críticas que recibe a diario de gente que no se cree su enfermedad.

Hay comentarios que es verdad que a mí no me afectan porque cerraría las redes, aparte son 4, por suerte en mi caso, pero sí le puede llegar a personas que lo están pasando y les haga daño”, ha continuado diciendo. “Comentarios como cuando subí el vídeo del viaje: ‘qué fuerte’, ‘pero esta no estaba mala’, ‘pero no estaba triste’, ‘¿qué hace bailando?’, ‘ah mira, y se va a la peluquería’, ‘y se pone el labio rojo’”, son solo algunos ejemplos de esos comentarios que recibe a diario y que, aunque no le afectan, ahí están y pueden resultar muy dolorosos. “Pero, ¿qué coño sabéis lo que la gente pasamos? De verdad, pero vosotros ¿qué sabéis por lo que hemos pasado?”, ha reflexionado.

CADENA 100