El problema de salud de Fani Carbajo que le ha provocado su paso por 'Supervivientes'

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' acudió al hospital tras sufrir unos fuertes dolores
El problema de salud de Fani Carbajo que le ha provocado su paso por Supervivientes
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

¡Fani Carbajo no lo ha pasado bien en las últimas horas! Según ha contado la exconcursante de 'Supervivientes', ha tenido mucha tensión y nervios después de verse obligada a acudir al hospital con motivo de unos fuertes dolores. La joven compartió a través de los 'stories' de su Instagram una imagen en la sala de espera, y hasta pasadas unas horas no volvió a dar señales del diagnóstico que le había dado la doctora. Por lo que contaba, se ha sorprendido mucho, pues todo se remonta a los dos últimos años, más aún tras su paso por 'Supervivientes', toda una experiencia que te pone al límite tanto mental como físicamente.

La prometida de Christofer ha admitido que, en ese momento, se llevó un tremendo susto: "Resulta que me he asustado porque a mí el período me bajó hace dos semanas, y de repente ayer empecé a manchar muchísimo como si lo tuviera otra vez y con muchos, muchos, muchos dolores". Después de realizarse varias pruebas, entre las que se encuentra un test de embarazo negativo, obtuvo respuesta de lo que realmente le estaba pasando a su cuerpo: "Me he asustado también por eso, porque cuando yo me quedé embarazada de Emilio, los primeros meses estuve manchando y me dijeron que había amenaza de aborto. Tuve que hacer reposo", explicaba refiriéndose a su hijo que ahora tiene 13 años.

ctv-obz-6pxfasiukfmevcsdsdxci7moui


La doctora ha dado su diagnóstico, y según parece este cambio hormonal podría deberse al estrés provocado durante los últimos dos años, sobre todo por su gran salto a la fama y sus constantes visitas a la televisión, tras pasar por diferentes realities de Telecinco entre los que se encuentran 'La Isla de las Tentaciones', 'Supervivientes', 'La casa fuerte' y recientemente 'La última tentación'. "Me ha dicho que después de todo el estrés que he pasado estos dos últimos años, con ansiedad, y después de estar en 'Supervivientes', que se me fue el periodo durante cuatro meses, mi cuerpo ahora mismo puede estar asentándose. Tengo que dejar que fluya y que vuelva a trabajar de manera natural", expresó con el objetivo de calmar y mantener al corriente de todo a sus fans.

La discusión de Fani con Christofer

Parece que los rifirrafes entre Fani Carbajo y Christofer continúan a la orden del día. La ex concusante se 'La Isla de las Tentaciones' ha mostrado la fuerte pelea que ha tenido con su prometido cuando preparabanla apertura de su nuevo negocio. Solo falta una semana para la esperada inauguración, y parece que a la joven no le ha sentado muy bien que Christofer haya contratado a chicas para ser imagen del local: "No me parece ni medio normal. Luego te empiezan a tontear", decía muy enfadada Fani.

Pero no contenta con su queja, ha dicho que esta jugada se la piensa devolver a modo de venganza. ¿Cómo? Contratando a camareros "más guapos", sin embargo su novio no ha dicho nada al respecto, lo que ha terminado por sacarla de quicio aún más.


También te puede interesar...




CADENA 100