El problema de salud de la hija de Raquel Bollo por el que está desesperada: "No puedo soportarlo más"

Alma Bollo ha confesado que padece un dolor insoportable en el estómago más de un año después de dar a luz a su primera hija
Alma Cortés Bollo, hija de Chiquitete y Raquel Bollo

Tiempo de lectura: 2’

Alma Cortés Bollo, la hija pequeña de Chiquetete y Raquel Bollo, ha confesado a través de sus redes sociales a sus 170 mil seguidores que padece problemas de salud. La hermana pequeña de Manuel Cortés ha querido mostrar también en las redes sociales que ‘no es oro todo lo que reluce’, por lo que ha hablado alto y claro sobre cómo se encuentra desde el nacimiento de Jimena, que tan solo tiene 1 año y medio.

A través de las ‘stories’ de Instagram, una herramienta fundamental cuando los rostros conocidos quieren entablar una conversación más cercana con sus seguidores, la hija del cantaor de ‘Cobardía’ desvelaba que ha tenido que acudir al hospital por “dolores muy fuertes en el estómago desde hace un año y medio”, ha comenzado diciendo.

Desde que diera a luz a Jimena, la joven ha revelando que dos meses después empezó a sentir unos síntomas un poco extraños, aunque los médicos le dijeron que no debía preocuparse: “La primera vez que fui me dijeron que probablemente era porque los órganos se estaban recolocando, pero no creo que todavía estén recolocándose”, dice la sevillana.



Sin embargo, un año más tarde desde el parto, Alma ha vuelto al hospital porque asegura que, los síntomas, “son insoportables”: “He tenido que ir al hospital porque no puedo soportarlo más”. Tras su visita, la hija de Raquel Bollo ha desvelado que los sanitarios le han confirmado que tiene el colon muy inflamado y que, probablemente, tendrá que someterse a un chequeo digestivo.

Esta noticia sobre su salud ha preocupado bastante a los seguidores de Alma, aunque ella ha tratado de tranquilizarlos diciéndoles que se encuentra un poco mejor porque le han recetado medicamentos y acudirá a un especialista del aparato digestivo en cuanto pueda.

Alma ya no está con su pareja

En el último año, además de estar centrada en la pequeña Jimena y en su familia, las redes sociales de la ‘influencer’ han pasado a estar en un segundo plano en su vida. Los motivos de esta corta ‘desaparición’ han sido, principalmente 2.

En primer lugar, la hija de Chiquitete reveló, a través de sus ‘stories’ de Instagram que se había mudado a una nueva casa. Con una sonrisa radiante y una emoción impresionante, Alma contó todos los detalles de esta ‘nueva’ decisión de su vida.

ctv-be1-clipping gwe5nr dc2c


De manera totalmente inesperada, la sevillana ha decidido coger las riendas de su destino y cambiar de hogar: “He estado bastante desaparecida, pero todo ha sido por un motivo muy bueno. Me he mudado, ya tengo piso nuevo. Estoy muy contenta”, ha comenzado diciendo con mucha ilusión.

Además, ha contado también como ha sido el proceso de cambio de casa y todos los detalles del mismo: “Los avances han sido fabulosos. Todo ha cogido forma en tiempo récord”, dice la joven.

Finalmente, otro de los cambios que ha tenido Alma en su vida ha sido con respecto al padre de su hija. Tras varios meses de distanciamiento, aunque nunca lo llegaron a confirmar, la sevillana ya no está con Juan José Peña. Una prueba de ello ha sido que la ‘influencer’ y su ex pareja han decidido borrar todas las fotografías en las que salían juntos como novios en las redes sociales.

También te puede interesar...

Raquel Bollo se juega su trabajo atacando a Telecinco: “Si hablo, me echan del plató”

“No soy ninguna sin vergüenza”: las palabras de Raquel Bollo tras saltarse las medidas anti Covid

CADENA 100