El provecho que ya ha sacado Marta Riesco después de tres días en boca de todos por su presunto 'affaire'

La colaboradora de televisión ha visto cómo su influencia en redes ha crecido de manera exponencial en tiempo récord tras ser relacionada con Antonio David
Marta Riesco ve cómo sus 'followers' crecen de manera exponencial tras su relación con Antonio David Flores
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

En medio de la agitación mediática por la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, ha aparecido un tercer nombre en escena. Desde que la revista 'Lecturas' se aventurara este miércoles a ofrecer este titular con la ruptura del matrimonio tras 20 años de relación, se especualba con la posibilidad de que una deslealtad hubiese sido la causante de que a la diseñadora se le acabara la paciencia. Desde el plató de 'Sálvame' jugban al despiste, señalando a una persona de Mediaset como ese tercer vértice de un triángulo al que se terminaba por poner el nombre de Marta Riesco. La reportera de 'El programa de Ana Rosa' se ha convertido, de manera innegable, en parte de esa actualidad de la semana.




Tanto como para que no se haya parado de hablar de ella y de dar detalles de su vida. Algo que ha retroalimentado la curiosidad por saber más de ella. De su vida. De su trabajo. Cualquier detalle. Y en estos tiempos que corren, las redes sociales se han convertido en la mejor fuente de la que beber para saciar la inquietud. Así que, no es de extrañar que la periodista ya esté experimentando las primeras consecuencias de este repunte de su fama. Aunque, quizás, no sea el mejor escenario posible para ello... Pero, sea como fuere, su perfil de Instagram ya está recogiendo estos frutos.

Nos referimos a cómo está viendo aumentar el número de 'followers' en su contador a un ritmo vertiginoso. Tanto como para haber aumentado la cifra de los mismos en 10.000 en apenas tres días, rozando ya la barrera de los 80.000 seguidores en total. Tres intensos días en los que, además de afrontar toda la rumorología y no ofrecer ni palabra que aclare algo de este embrollo en medio del que podría estar metida, han sido muy pocas las ocasiones en las que la hemos podido ver.




En concreto, y si vamos a ese tablón de Instagram que ahora tiene más adeptos que nunca, podemos ver una imagen compartida este mismo viernes y en la que hace referencia a su trabajo como parte de ese espacio matinal de Telecinco al que nos hemos referido y donde desempeña sus quehaceres laborales. "Concentrada. (Gracias compi @ismamartin por la foto) Que tengáis un viernes maravilloso", se puede leer junto a una imagen en la que, sin soltar su micrófono, se puede ver cómo atiende a su teléfono móvil.



El otro nombre que ha salido a la luz

Pero el de Antonio David Flores no es el único nombre que ha salido a la palestra estos días relacionado con Riesco. No. Desde 'Sálvame' demostraban cómo esta también había intentado un acercamiento con Alonso Caparrós. Como parecía que era este quien lo había aireado y ella se había sentido traicionada, en la tarde del viernes, Carlota Corredera, mirando a cámara, se ecargaba de dejarle las cosas muy claras a Marta.




"No tengas ninguna duda de que todo lo que salió ayer de Alonso, fue a sus espaldas. Eras tú quien presumía y alardeaba de vuestra cercanía, proximidad y flow", comenzaba, echándole en cara su actitud con respecto a este asunto. "Si has hablado en algún momento de él, haz memoria y no le cargues a él un problema que no ha generado. Es de justicia decirlo", remataba la gallega antes de que Alonso rompiera una lanza a favor de Riesco, de quien aseguraba que está "muy afectada" por todo el revulo generado desde que el pasado miércoles se comenzara a rumorear sobre ella...

También te puede interesar...

El trueque de Antonio David para tapar su deslealtad a Olga Moreno con Marta Riesco

“Haz memoria”: el mensaje de Carlota Corredera a Marta Riesco tras destaparse su relación con Antonio David

CADENA 100