La prueba definitiva que puede ayudar a Johnny Depp a ganar el juicio contra su exmujer, Amber Heard

El detalle aportado por un usuario de TikTok como la prueba que Johnny Depp necesita para demostrar su inocencia y que pondría en jaque a Amber Heard
La prueba definitiva que puede ayudar a Johnny Depp a ganar el juicio contra su exmujer, Amber Heard
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Quizá, uno de los temas más complicados de actualidad, sea el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Una historia con más sombras que luces, que tiene muy preocupados a los seguidores del actor de Hollywood. El mítico Jack Sparrow, querido y admirado por medio planeta, ha pasado de estar en apuros en la ficción a estarlo en la vida real. En estos momentos, en que cada una de las partes están todavía aportando sus correspondientes pruebas, ha llamado la atención un detalle que podría poner a salvo a Johnny. Todo por una exhaustiva investigación que, lo más sorprendente de esto, ha realizado un usuario en TikTok. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Johnny Depp en la 69 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, 2021

Cordon Press

Entre los amigos y compañeros de profesión que adoran y defienden a Johnny Depp, están nuestra actriz española más internacional Penélope Cruz, Javier Bardem, Orlando Bloom o J.K. Rowling. En primer lugar, antes de entrar de lleno en esa prueba que salvaría a Johnny, recordamos cuál es la situación: Amber Heard presentó en 2016 unas imágenes ante los tribunales, donde denunciaba la supuesta violencia que Jhonny Depp había ejercido sobre ella. Además, Amber pidió una ''orden de alejamiento contra Depp'', que desencadenó una batalla mediática de lo más dura entre ambos. Hasta hoy, que la guerra judicial continúa y han sido muchísimos los medios de comunicación en todo el mundo los que han ido informando, detalle a detalle, de lo que está ocurriendo.

Johnny Depp en el Festival de Cine de Barcelona, 2021

Cordon Press

Por su parte, Johnny dio el siguiente testimonio, defendiéndose de esas graves acusaciones: "Nunca abusé de la Sra. Heard. Sus acusaciones contra mí fueron falsas cuando se hicieron en 2016. Formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva, para que la señora Heard avanzara en su carrera". Dicho esto, y ante el impresionante revuelo en las redes sociales -donde si echamos un vistazo a las miles de millones de publicaciones, el absoluto ganador es el actor- ahora el usuario de TikTok (@j4jdeppatato) con más de 300 mil 'followers', ha sacado a la luz una prueba que pondría en jaque a Amber Heard y que, en caso de ganar él, sería indemnizado con 50 millones de dólares...

Supuestamente, tal como dice este tiktoker, el pintalabios de Amber que ella misma aportó como prueba y que trataba de demostrar que lo utilizaba a modo de corrector, no fue comercializado hasta el 2017. Esto quiere decir que, si la actriz mostró dicha prueba en el año 2016 alegando que se trataba del 'Correcting Kit' con el que ocultaba los golpes que le había dado su exmarido, es imposible que el instrumento de la marca 'Milani' estuviera en aquel momento. Por tanto, se trataría de una falsa prueba que ella habría dado. Asimismo, llama poderosamente la atención que, tal como han recogido en varios medios como 'HOLA', Heard le copie los estilismos a Johnny. La gran pregunta que muchos se hacen es: ¿a qué se debe la estrategia?

Lo cierto es que no sabemos cómo acabará la historia, pero todo apunta a que -pese a que mantenían una relación tóxica y la mejor decisión que pudieron tomar fue alejarse el uno del otro- Johnny Depp es el favorito a ganar. Los millones de mensajes que recibe en todas las redes sociales se posicionan a su favor y dicen que ella se aprovechó de la bondad de él. El hastag #JusticeForJohnnyDepp ha dado la vuelta al mundo. "Se merece hablar y ser escuchado", leemos en Twitter. Atentos a lo que ocurra en las próximas semanas.

Relacionados

CADENA 100