El punto de inflexión en la vida de David Bustamante: “Necesitaba volver al principio”

El punto de inflexión en la vida de David Bustamante: “Necesitaba volver al principio”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

¡Cómo le ha cambiado la vida a David Bustamante desde que entró en 'Operación Triunfo' hasta ahora! Han pasado ya 18 años desde que se presentó al casting como un chico tímido de Cantabria que trabajaba como oficial de segunda en una obra. Con tan solo 19 años se ganó el corazón de millones de espectadores y a día de hoy muchos de ellos continúan enamorados de su música.

Muchas veces en la vida necesitamos volver al principio para darnos cuenta de lo mucho que hemos cambiado y para dar gracias a la vida por todo lo bueno que nos ha dado. Bustamante se ha casado, ha tenido una hija, se ha separado y ahora tiene una nueva ilusión, la bailarina Yana Olina, con la que está rehaciendo su vida. Pero sigue manteniendo la misma esencia de cuando entró en aquel programa de televisión que le permitió darse a conocer y convertirse en el artista que es hoy en día.

David se ha puesto nostálgico al volver a sus orígenes, a esa casa en la que vivió tantos años en su tierra natal, a esa habitación en la que tantos momentos buenos vivió y la misma que fue testigo de cómo empezó sus pinitos en el mundo de la música. El cantante ha compartido unas imágenes en las que aparece tumbado en su colchón y bajando las escaleras de su casa como cuando era pequeño, unos recuerdos que nunca se borran y que está muy bien recordar de vez en cuando.

En esta habitación soñé cada noche con poderos cantar... Gracias por hacerlo posible! #MiCasaDeTodaLaVida”, ha escrito junto a la foto. Poco después ha vuelto a sorprender con un vídeo en el que aparece bajando las escaleras corriendo como lo hacía en su infancia, con el siguiente texto: “Y cómo no? Bajando las escaleras como lo hacía de niño! PD: Yo creo que no pise todas las escaleras en mi vida! #NecesitabaVolverAlPrincipio #EmpiezoDeNuevo”.

Y es que el artista ya nos confesó hace unos meses en exclusiva para Cadena100.es en la presentación de su álbum 'Héroes en tiempos de guerra' que seguía conservando su alma de niño y que tenía ganas de todo. Este alto en el camino disfrutando de su tierra y su gente le hará cargar pilas para su próximo concierto de su 'Tour Héroes' el 13 de septiembre en el Cartuja Center de Sevilla.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100