"Lo que cambia el cuerpo": la fotografía con la que Paula Echevarría muestra su nueva figura tras el embarazo

La actriz, a pesar de haber pasado un verano de lo más idílico, ha vuelto a la capital para retomar su dieta y entrenamientos personales
Paula Echevarría vía Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La recuperación post parto de Paula Echevarría ha sido casi mágica. Cinco meses después del nacimiento de Miguel Jr., como le llaman, la actriz ya puede presumir de tipazo después de haber cogido 25 kilos durante su segundo embarazo. Sin embargo, desde el primer momento en el que dio a luz, la de Asturias tuvo muy claro que su prioridad iba a ser el nuevo integrante de la casa y su hija Daniela, por lo que no le dio mucha importancia al peso.

Sin embargo, ha regresado de sus idílicas vacaciones completamente renovada. Hace unas semanas adelantábamos que ya había tenido una recuperación bastante considerable de su peso en una publicación de Instagram junto a su chico, Miguel Torres.



En su vuelta de Marbella y Asturias, la actriz ha vuelto a retomar su estricta dieta y los ejercicios habituales que solía practicar antes del embarazo. Además, no cabe ninguna duda que, además de su faceta en el mundo de la interpretación, también es ‘influencer’ de moda en las redes sociales y embajadora de conocidas marcas por lo que su imagen tiene que estar prácticamente intacta.

Aunque solamente llevamos más de una semana en septiembre, Paula Echevarría parece que ya se ha dado bastante caña en el gimnasio y ha compartido en su cuenta personal de Instagram un ‘post’ donde luce tipazo y donde ha dejado ver sus abdominales.



Además, las reacciones por parte de sus seguidores no han tardado en llegar ya que parece haber perdido una gran cantidad de peso después de su segundo embarazo. "MADRE MIA YA ESTAS CON IN CUERPO DIEZZZ??", "Que poquito queda ya de recuperación.. Oleeee tu esfuerzo ??????", "Este embarazo y postparto nada que ver con Daniela..... Estas estupenda!!!!!", "Cada una se siente agusto con kilos o sin ellos pero lo tengo que decir estas mucho mas guapa mas en forma. Adelante y animo.Por cierto la ropa me encanta.??", "Estás perfecta. Las que hemos sido madre dos veces sabemos lo que cambia el cuerpo y las formas. Pero en tu caso, estás perfecta. Millones de mujeres sin parir querrían ese tipazo y esa belleza", han comentado en su publicación.

No cabe la menor duda que Paula Echevarría ha tenido un cambio bastante radical en sus meses en cuanto a su físico se refiere. Sin embargo, la actriz no se priva de ciertas cosas. De hecho, hace un par de días compartió con sus seguidores de Instagram uno de sus planes favoritos: las reuniones con sus amigas de toda la vida.

"La primera foto es muy mona... la segunda es la que realmente define cada uno de nuestros encuentros!!! Un no parar (de rajar, de reír, de disfrutar!) Que ganas tenia de vosotras pencas!! ? (@gusety @mariandeglobo a la próxima no vale faltar)", ha comentado.



También te puede interesar...

De Jesús Olmedo a Paula Echevarría: la triste despedida de amigos y compañeros a Jordi Rebellón

"¿No acabas de dar a luz?": el detalle de la recuperación postparto de Paula Echevarría que causa revolución

CADENA 100