¿A qué se deben las lágrimas de Maluma?

El cantante compartió la pasada tarde un vídeo en el que se le podía ver muy emocionado
¿A qué se deben las lágrimas de Maluma?

 

Tiempo de lectura: 1’

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es eL cantante y compositor colombiano de pop y trap con mayor repercursión en la industria musical. Importantes compañeros de profesión quieren colaborar con el cantante, hasta la Reina del Pop.

La pasada tarde, Madonna estrenaba 'Medellín'primer sencillo de Madame X, el nuevo proyecto discográfico de Madonna y decimocuarto trabajo de estudio en su palmarés. Un tema bilingüe muy pegadizo con una importante explosión. La expectación en la canción viene, además de por significar el reregreso de la Reina del Pop a los escenarios, por ser un tema en el que colabora con Maluma.

Así, este miércoles los fans de ambos pudieron conocer el resultado final de la colaboración musical entre la ‘reina del pop’ y el cantante colombiano. Pero no solo para ellos fue un momento épico, también para Maluma para quién hacer esta canción con Madonna ha sido ''cumplir todo un sueño'', tal y como ha confesado en diferentes ocasiones.

De hecho, la pasada tarde tras estrenarse la canción, el colombiano hizo una publicación en la que llora de emoción y hasta grita escuchando la canción, “imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto. No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi vida”, escribió.

Una emotiva reacción con la que muestra a sus seguidores que ''si se trabaja duro y no se deja de perseguir los sueños, pueden cumplirse''.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100