¿Qué le está pasando a Risto Mejide?

El publicista está totalmente irreconocible si se compara con la persona que conocimos hace años
Risto Mejide

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide ha sido durante más de diez años uno de los personajes más carismáticos de la televisión. Se empezó a hacer popular gracias al programa de 'Operación Triunfo', donde trabajó como jurado desde 2006. En este concurso de talentos se caracterizó por sus duras y cáusticas críticas, no solo a los concursantes, sino que también tenía malas palabras para los profesores y responsables de todo el programa, los que previamente habían apostado por él para que trabajase en el formato. Sin embargo, les resultó sumamente útil porque cuando el publicista aparecía en pantalla su cuota de pantalla media subía del 20% al 50%. ¿Qué ha sido de esa persona?

Durante años, Risto ha seguido estando presente en muchos concursos de talentos como jurado, ya que el resto de formatos esperaban que el publicista generase la misma expectación y provocase grandes números de audiencia, aunque con el tiempo se ha ido suavizando. Si bien es cierto que sigue siendo de los jueces más serios y exigentes de la televisión española, con el paso del tiempo se ha ablandado bastante y está demostrando una faceta totalmente desconocida.

No sabemos si Laura Escanes tendrá algo que ver, pero la realidad es que desde que el jurado conoció el amor está totalmente cambiado. Ahora, comparte tiernos mensajes hacia su pareja, su hijo y su futura pequeña Roma, mostrando su lado más tierno. Además, cada vez está haciendo publicaciones en las que pone en valor a ciertos amigos o compañeros de trabajo. Recientemente, ha querido elogiar a Dani Martínez diciendo que lo suyo es “talento puro” y que está orgulloso de él. Por otro lado, ha dedicado un post a Edurne diciendo “ya son cuatro temporadas trabajando juntos. Y aún hoy sigo aprendiendo de ti. Se te quiere, mi rubia”. Por todo esto, Risto parece estar mucho más relajado que en sus inicios, pero al final todos evolucionamos, cambiamos y mostramos la mejor versión de nosotros mismos.

Relacionados

CADENA 100