¿Qué le hace llorar fácilmente a Camila Cabello?

La artista se ha sincerado en su última publicación de Instagram 
Camila Cabello

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello está en las portadas de las revistas, en los titulares de la mayoría de medios de comunicación y en los últimos reportajes de moda. Pero, sobre todo, está en el escenario. Cantando a los suyos y emocionando con sus letras a todos los presentes. La artista es todo un reclamo en la música actual, habiendo colaborado hace muy poco con el cantante Shawn Mendescon el que al parecer mantiene una relación sentimental.

“Lo más bonito de la música”

La cantante sabe bien cuál es su sitio. Y lo sabe porque la música es aquello que le mueve, lo que le provoca mariposas en el estómago, lo que le hace sentir más allá de cualquier límite. Así lo ha expresado en su último post, uno de los más personales después de que la artista confesase sus miedos más sinceros desde que era una niña. “Lo más bonito de la música es que escuchas una canción a los 13 años y después la escuchas a los 22 y la letra te golpea en el estómago de una manera que nunca antes habías esperimentado”, ha comenzado.

“No puedo creer que sea posible para los humanos plasmar su lado más humano en una cosa tangible para que el resto de la gente pueda encontrar su humanidad en ella”, refiriéndose a las canciones. “También me hace darme cuenta de que no lo sientes hasta que no pasas a través de esa experiencia”, “he escuchado muchas canciones cuando era pequeña, las mismas que estoy escuchando ahora en mi habitación. Están en otro lenguaje. Algunas frases se cuelan dentro de mí, cosas que antes solo cantaba porque me gustaba la canción ahora me gustan porque son exactamente cosas que he sentido y, de repente, me siento comprendida”.

“Nada me hace llorar tan fácilmente como una canción”

Esta ha sido su siguiente frase, su confesión. “Nada alumbra mi alma con fuego tanto como una buena letra” “Hoy me siento agradecida por las palabras, las películas, la música, el arte, por devolverme siempre mi esencia, mostrándome el camino cada momento”. “Esta inexplicable magia existe en el mundo”, ha terminado diciendo la artista. Unas declaraciones que han sido aplaudidas por sus fans, que por supuesto han hecho referencia a sus canciones, que consiguen transportarles a ese mismo sentimiento que ella describe.

¿Te ha ocurrido alguna vez?

Relacionados

CADENA 100