''Qué pena'': La angustia de Fran Rivera ante la extorsión que le están haciendo con algo privado

Fran Rivera ha denunciado públicamente el chantaje en el que se ha visto envuelto por unas conversaciones privadas que quieren sacar
Así ameniza Fran Rivera la cuarentena a sus seguidores

 

  • atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Fran Rivera no ve la hora de poner punto final al año 2020. Y es que los problemas no dejan de aparecer. Por si no fuera poco la guerra con Isabel Pantoja y la herencia de su padre que disputa junto a sus hermanos, ahora ha denunciado también el acoso que sufre en redes sociales. Hasta el punto que ha sido víctima de un chantaje.

"Quiero salir hablando yo antes de que esto se desmadre porque quiero decir que estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram”, comienza diciendo Fran. Según cuenta el torero, alguien le amenaza de sacar conversaciones privadas suyas supuestamente manipuladas. Por supuesto, todo esto está en manos de sus abogados.

La denuncia pública de fran

Visiblemente afectado, Rivera habla sin filtros y cuenta lo que está viviendo: “Víctima por una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida y después de insultos y amenazas ha manipulado Instagram y ahora se lo ha reenviado a muchísima gente con la intención de hacer daño a una familia, aprovechando todo el revuelo. ¿Por qué no pones el mensaje en el que te digo que por favor me dejaras de mandar ese tipo de fotos? Que además son fotos claramente manipuladas”, expresa.

Y ha advertido que esto no se queda aquí, sino que ya está en manos de sus abogados y en los tribunales. No se puede consentir. “Me da mucha pena. Esto va a ir a manos de mi abogado y la justicia verá si se puede hacer algo o no”, reseña con gran enfado.

Pero esto no queda aquí, porque tal y como ha confirmado esta amenaza ha llegado hasta su hija Tana Rivera: "Es lamentable en cualquier circunstancia, pero en estos momentos que llega la Navidad. Es muy triste que haya gente tan sumamente mala y con tantas ganas de hacer tanto daño. Se lo han mandado a amigas de mi mujer, a mi hija, a amigos míos. Es que además se ve que es una manipulación brutal, un corta y pega. Es una pena lo que tenemos que soportar en las redes sociales por no estar debidamente legisladas”, concluye. Una situación de lo más desagradable que le ha dejado muy afectado como es normal.

También te puede interesar...

Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, sentencia a Isabel Pantoja: “No me cabe en la cabeza”

Relacionados

CADENA 100