¿Qué tienen en común Jordi Cruz y Chewbacca de Star Wars?

La última entrega de la saga llega a los cines y el presentador de Afterwork ha formado parte de este evento 
¿Qué tienen en común Jordi Cruz y Chewbacca de Star Wars?

 

Tiempo de lectura: 2’

Una de las sagas más importantes de la historia del cine es sin duda ‘Star Wars’Esta llega a su fin con una película muy esperada, ‘El Ascenso de Skywalker: Episodio IX' su estreno ha tenido lugar este jueves en todo el mundo y Jordi Cruz no ha querido perderse la ocasión de formar parte de él. Ha cogido un AVE destino Barcelona y ha sido el anfitrión de este evento en la ciudad condal, junto al presentador de  ‘Got Talent’ Santi Millán’.  

Muchos han sido los asistentes a este estreno y entre ellos no podía faltar uno de los personajes más icónicos de todo este universo cinematográfico, Chewbacca. El presentador de Afterwork sintió una gran ilusión de encontrase con su personaje favorito y no pudo evitar hacerse una foto con él. “Mi favorito desde siempre ❤️” escribió Jordi su publicación de Instagram donde rebosa felicidad al lado del compañero de Han Solo.  

Este evento fue también muy especial para Jordi Cruz al poder compartirlo con su familia. El locutor se reunió con sus seres queridos para, como bien él dice, cerrar juntos una saga que los ha acompañado durante toda su vida y les ha regalado momentos únicos. Sin duda una noche redonda que el presentador no olvidará jamás.  

La aventura de Jordi con ‘Star Wars’ no solo se quedó en esa noche, anteriormente le llegaron a casa un montón de cajas de palomitas. Como Cruz es una mente creativa y le encantan las manualidades convirtió todas esas cajas en naves espaciales de este universo. Sin duda, Jordi nunca dejará de sorprendernos.  

 

Relacionados

CADENA 100