La quedada familiar de Rocío Flores y Gloria Camila que suena a despedida pre 'Supervivientes'

Ambas han disfrutado de una jornada de patinaje sobre hielo en la que han demostrado que no hay nada más importante en la vida que la familia
La quedada familiar de Rocío Flores y Gloria Camila que suena a despedida pre 'Supervivientes'

 

Tiempo de lectura: 2’

La unión entre Gloria Camila y Rocío Flores viene de lejos. Tía y sobrina tienen casi la misma edad y han crecido juntas desde bien pequeñas. Entre ellas existe un vínculo que es inquebrantable y lo han demostrado en numerosas ocasiones. Nadie mejor que ellas para defenderse la una a la otra pase lo que pase, por eso es posible que la hija de Rocío Jurado defienda a su sobrina en plató mientras participa en 'Supervivientes'.

El nombre de Rocío Flores es uno de los que suenan con más fuerza para participar en el reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. Todavía no hay nada confirmado, pero esta imagen que ha compartido disfrutando de una jornada de patinaje sobre hielo en familia y acompañada de su inseparable novio Manuel Bedmar, suena a despedida. Juntos han demostrado que no hay nada más importante que la familia, y prueba de ello es la palabra que ha utilizado para definir la imagen: “Ohana”, que en hawaiano significa precisamente eso, familia. “Somos un equipazo”, ha escrito también en la foto que ha compartido en su perfil de Instagram.

Aunque en un principio se hablaba de que sería su padre, Antonio David, el que la defendería en plató mientras estuviera en 'Supervivientes', tal y como ella misma había hecho cuando estaba su padre en 'GH VIP', lo cierto es que Gloria Camila también podría entrar en sus planes. Así se repetiría esta imagen de ambas de cuando la hija de Ortega Cano participó en 2017 y su sobrina fue a visitarla al plató cuando fue expulsada. En esa ocasión apareció tímidamente y con miedo de su primera aparición televisiva, pero ahora que es ya toda una experta en platós de televisión, seguro que no tendría problema en que su tía fuera su defensora. ¿Le habrá dado algún consejo antes de embarcarse en esta nueva aventura? ¡Las apuestas siguen abiertas!

ctv-exv-rocio-gloria-sv

Relacionados

CADENA 100