¿Quién es Laura Rubio, la artista que acompaña a Pablo López en Nueva York?

El cantante está volcado en la composición y creación de su próximo trabajo y lo hace en la ciudad de las luces muy bien rodeado
Rubio, la artista que acompaña a Pablo López en Nueva York?

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López está feliz. El cantante acaba de estrenar 'Mama No' y la acogina no ha podido ser mayor ni mejor. Una vez más, Pablo López ha robado los corazóns de los fans y ha erizado la piel con este tema desgarrados que tienen muchas interpretaciones.

El propio Pablo compartió la pasada noche una imagen en la que decía ''reírse de felicidad'' y daba las gracias por todo lo bonito que le está llegando sobre 'Mama no' y sobre las hermanitas que están saliendo en Nueva York. También preguntaba sobre ''si los seguidores ya habían hecho 'Mama no' suya'' y vaya si lo han hecho. El tema se ha puesto en el número uno de las listas del país y suma más de 250.000 reproducciones en Youtube.

Si para su último trabajo Pablo López se trasladó a Londres para reencontrarse consigo mismo y hacer un disco de dulce, en esta ocasión se ha ido a Nueva York, uno de los lugares que más le gustan en el mundo para inspirarse y fluir como él solo sabe hacerlo. Aunque eso sí, no lo ha hecho solo, parte de su círculo cercano está con él, apoyándolo y arropándolo en días tan importantes.

Además de su hermano y miembros de su equipo de confianza, un rostro conocido ha llamado la atención y no es otra que Laura Rubio, una concursante de 'La Voz' que parece haber calado en la familia López y es que la joven forma parte de la familia.

Las publicaciones de la joven artista muestran que vive cerca de Pablo López y que le acompaña allá por donde va. A Laura la concimos en 2017 por su talento en el programa en su etapa en Telecinco y por su historia. Así se definía Rubio en su presentación: ''Sueña con subirse a un escenario y poder dedicarse a lo que le gusta realmente: cantar, algo que hace desde los 4 años, cuando ya se animaba a dar sus primeros pasos con canciones de Isabel Pantoja. Esta joven malagueña es alegre, escandalosa y con mucha energía'', por aquel entonces Laura trabajaba en una frutería, pero su vida dio un giro de 180º desde el momento en que su madre la inscribió en 'La Voz' y pisó el plató, no solo porque desde entonces empezó a cumplir su sueño y dedicarse a la música, sino por las personas que ha sumado como Pablo López y todo su entorno.

Laura Rubio, a través de su cuenta oficial de Instagram ha ido dando detalles de sus últimos pasos y todos la sitúan cerca de la familia López. Y es que la joven de 27 años, de gran talento y arrolladora voz, desde que fue seleccionada para formar parte del 'team Pablo' no ha querido salir de él.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100