El radical cambio de imagen de Paulina Rubio 20 años después de 'Y yo sigo aquí'

La cantante empezó su carrera musical a principios de los 70 pero no fue hasta el año 2000 cuando alcanzó su éxito internacional
El radical cambio de imagen de Paulina Rubio 20 años después de 'Y yo sigo aquí'

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Paulina Rubio ha sorprendido mucho a todo el mundo con su aparición en el programa 'Mira quién baila All Stars' de México tras cantar sobre el escenario su gran éxito 'Lo haré por ti'. Una canción que le ha dado muchas alegrías a lo largo de su vida y que supuso un antes y un después en su carrera musical. Fue el primer sencillo de su álbum 'Paulina' y a este se unieron otros como 'El último adiós' o 'Y yo sigo aquí', que consiguió sobresalir entre las demás y se convirtió en número uno en todo el mundo.

Pero lo que ha llamado más la atención de sus fans ha sido esta aparición en televisión donde ha sorprendido con un look completamente renovado y un rostro muy cambiado que ha dejado a todos sorprendidos. Desde que dio el salto a los números uno de la música hace ya 20 años, ha cambiado en numerosas ocasiones de imagen, aunque lo que sí sigue conservando es su larga melena rubia y sus rizos, ya que pocas veces hemos podido verla con el pelo liso.

Aunque en sus redes sociales nos va mostrando su día a día y nos ha regalado incluso un vídeo junto a sus dos hijos precisamente durante la grabación de este famoso programa de baile, ha aparecido imponente sobre el escenario con un corsé repleto de brillantes y rejilla que le hacía parecer una auténtica diva. Aunque lo que ha llamado más la atención han sido sus mejillas, que parece ser que habría pasado por un tratamiento para acentuar sus pómulos aunque el resultado no haya sido del todo natural. Además, el maquillaje ayudaba a que este cambio pareciera aún más radical.

El antes y el después de Paulina Rubio

 

¿Qué te parece? ¿Estaba mejor antes o ahora?

Relacionados

CADENA 100