El radical cambio de look de Soraya Arnelas: se rapa y cambia el tono

La cantante ha sorprendido compartiendo su nuevo estilismo en su cuenta oficial de Instagram
Soraya Arnelas se rapa al cero el pelo

 

Tiempo de lectura: 1’

Soraya Arnelas es una de nuestras artistas más queridas y polifacéticas. Canta, baila, interpreta, presenta, produce y lo que le echen. Y como ella misma se define en sus redes sociales: ''extremeña salerosa''.

Su participación en la cuarta edición de 'Operación Triunfo' en el 2005 le abrió las puertas del mundo del espectáculo y atrás quedó su etapa profesional como azafata de vuelo. Aunque nunca había cantado de manera profesional, obtuvo el segundo lugar en el programa, al contar con el apoyo de 47% de los espectadores.

Desde este instante, Soraya no ha dejado de trabajar duro y luchar por consolidar su carrera en una industria tan exigente y dura como es la musical, pero ¡vaya si lo ha conseguido! Quince años después, Soraya es una de las voces españolas más potentes y queridas. También ha sorprendido en televisión mostrando su versatilidad en 'Tu cara me suena' y reconfirmó lo policafética que es quedando en el podium en el tercer lugar.

En paralelo a su carrera, Soraya se ha convertido en una de las mamás más seguidas en las redes sociales por su mágica relación con su hija Manuela de Gracia, que causa sensación en InstagramCasi tanto como sus continuos cambios de imagen. Soraya, como en su carrera, no teme a nada y intenta evolucionar y reinversarse. La hemos visto rubia, pelirroja, castaña, morena, con el pelo corto, largo, incluso con diferentes pelucas. Sin embargo, el estilismo que más ha sorprendido y más aplausos se ha llevado ha sido su apuesta más arriesgada: rapado y con mechas. Esta ha sido la última apuesta de look de Soraya y se ha llevado toda la aprobación de sus fans. ¿Te atreves a esta moda?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100