La razón real por la que Sofía Suescun ha sido apartada, de manera fulminante, de la televisión y su pareja no

Hay un motivo profesional oculto detrás de esa desaparición de la pequeña pantalla tras los años en los que fue la reina de las 'realities'
Un conflicto entre agencias, culpable de que Sofía Suescun haya desaparecido de la tele de manera fulminante
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La conocimos gracias a 'Gran Hermano', la casa de Guadaliz de la Sierra a la que llegó junto a su madre, Maite Galdeano. Efectivamente, hablamos de Sofía Suescun, quien además de aquel concurso, ganó 'Supervvivientes 2018'. Parecía que, cada vez que era de la partida de un 'reality', acababa con un cheque bajo el brazo. Sin embargo, aquellos años maravillosos tocaron a su fin y la encargada de recoger su testigo fue Miriam Saavedra, la peruna que entró en España como pareja de Carlos Lozano. Ahora, tanto una como otra parece haberse esfumado de la faz televisiva. Y si bien en el caso de esta última no podemos decir el motivo, en el de la navarra parece más claro.

Al menos, así lo ha informado Bluper. Tras la entrevista en la revista 'Lecturas' de este miércoles, donde Sofía posaba junto a su pareja, Kiko Jiménez, y excusaba su ausencia bajo los focos en el hecho de que está centrada en otros proyectos -en concreto, una línea de ropa y accesorios que han levantado juntos y que le ha servido para que le den algún que otro tirón de orejas en las redes sociales-, el mencionado medio ha arrojado algo de luz a un asunto lleno de sombras.




¿A qué nos referimos? Pues a que Sofía, antes omnipresente en los medios de comunicación, podría haber maquillado la versión de por qué no ha entrado en los planes de Mediaset este septiembre, con el comienzo del curso televisivo. Porque su novio, que también anda en esos negocios que nada tienen que ver con el 'show business', sí que sigue ocupando una silla en el plató de 'Sálvame' de vez en cuando. Así que, Bluper ha indagado para ofrecer a los lectores que hay algo más por lo que la han fulminado a los ojos de los telespectadores. Porque el pasado mes de mayo pudimos escucharla, incluso, despedirse de la audiencia a través de su programa de Mtmad que se cancelaba: "Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí".

El motivo de que haya ido apartada

En concreto, hablan de una guerra entre agencias de representación. Porque siempre según recoge el medio mencionado anteriormente, Sofía rechazó fichar por Like U Management, encargada de llevar las carreras de algunos de los rostros más potentes de la cadena, como Jorge Javier Vázquez, Nagore Robles, Sonsóles Ónega o Jesús Vázquez. Lo hizo par continuar con quienes se han encargado de manejar su carrera hasta la fecha: Inmanagemente Agency, con quien también trabaja, por ejemplo, Laura Matamoros. Y este habría sido el punto de fricción principal que nos habría llevado al actual escenario, con Suescun fuera de escena.

A esto se sumaría en enfrentamiento público que mantuvo con la cadena en la que, hasta antes de verano, colaboraba de manera muy activa -por ejemplo, era parte de la tertulia de corazón de 'Ya es mediodía'- por unas informaciones sacadas por 'Socialité' sobre ella que se apresuró a desmentir. Y que ella y Kiko hayan atacado con dureza a Belén Esteban esta semana desde la revista 'Lecturas', no parece que vaya a ayudar a que recupere ese sitio que un día tuvo y que, hoy, ha perdido delante de las cámaras.




También te puede interesar...

Las redes contra Sofía Suescun por apropiarse de esta célebre frase de Rocío Carrasco para sacar tajada

Kiko Jiménez y Sofía Suescun hacen tambalear la relación entre Belén Esteban y Miguel: "Arderá el mundo"

CADENA 100