La reaparición estelar del oso viral de la cabalgata de Cádiz como previa a los carnavales

El oso que se hizo viral en la cabalgata de Reyes de Cádiz ha reaparecido completamente recuperado para presentar los carnavales
ctv-j8l-oso-cadiz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de enero la cabalgata de Reyes de Cádiz se convirtió rápidamente en viral después de que uno de sus animales que desfilaban se viniera abajo. Concretamente un oso polar blanco, al que se apodó como “oso perjudicado” porque se le había caído la cabeza y no pudo reponerse de esa lesión que le dejó cabizbajo por completo. Algo que fue replicado en numerosos programas de televisión y que se convirtió en carne de meme en Twitter, llegando a todos los rincones del mundo.

Pues ese oso ha reaparecido en los preliminares de los carnavales de la ciudad andaluza, que están a punto de comenzar, y esta vez lo ha hecho ¡completamente recuperado! Todos los que estaban sentados en las butacas del Gran Teatro Falla para asistir al Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC 2022), se quedaron atónitos cuando vieron aparecer y darse una vuelta entre el público al oso completamente arreglado y sin su ya característica cabeza gacha que casi le rompe en dos.

El ‘oso perjudicado’ de Cádiz reaparece en el Falla

Será el próximo 2 de junio cuando den comienzo los carnavales de Cádiz 2022 después de dos años de parón de la pandemia. Pero desde la ciudad ya están calentando motores para todo lo que está por venir, y es que todos echan mucho de menos sus chirigotas y subirse al escenario del Falla para darlo todo y alzarse como los ganadores de este año. Lo que no esperaban es que iba a irrumpir en una de estas celebraciones el mismísimo ‘oso perjudicado’ de la cabalgata, pero ya totalmente recuperado y con la cabeza en su sitio, sorprendiendo a todos los allí presentes.

El ‘culpable’ de todo, el presentador de Onda Cádiz, Pepe 'El Caja', que se escondía bajo el disfraz que hace unos meses se hizo viral. Y esta vez el cuello se ha quedado de pie y sin torcerse, algo que ha aplaudido todo el público rápidamente al verle completamente en forma. "Me llevé mucho tiempo en triaje aquel día pero he encontrado un 'osópata' muy bueno", ha dicho el también humorista, además de presentador, en una entrevista con su canal. Un momento que ha desatado las risas de todos y que no ha pasado desapercibido, siendo comentado por algunos programas de televisión como ‘Zapeando’, que no ha podido dejar de hablar de este momentazo.




El oso de Cádiz, de nuevo viral

Gracias, Cádiz, ya estoy mejorcito”, se le escuchaba decir tras el disfraz de oso, donde se ha camuflado para que ni sus propios compañeros le reconocieran, dejándolos sin palabras cuando se ha presentado a los allí presentes. Y es que ha dicho que aprovechando que venía de su revisión del cuello, se ha pasado por el teatro para saludar y ya de paso colarse. “Estoy emocionado, qué de gente”, ha añadido, dejando claro que puede mover el cuello a la perfección. Y no ha dudado en darse una vueltecita por todo el recinto ante los aplausos del público, que se ha puesto en pie y ha sacado sus teléfonos móviles para inmortalizar este momento que ha vuelto a convertirse en viral.



Relacionados

CADENA 100