La reconciliación definitiva de la familia Matamoros tras años de sonadas polémicas

Diego Matamoros ha celebrado su cumpleaños rodeado de los suyos y no ha faltado nadie de la familia, demostrando su buena relación
Por fin reina la paz en la familia Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Diego Matamoros ha cumplido 34 años y para celebrarlo ha disfrutado de varios días junto a su familia y amigos en lo que ha definido él mismo como “el mejor cumpleaños de su vida”. Y es que es la primera vez que no existe ningún conflicto entre hermanos y reina la paz entre todos los miembros del clan Matamoros. Prueba de ello es esta imagen que ha compartido en la que aparece junto a sus hermanas Laura e Irene y su madre Marián Flores. Acompañado también de su inseparable chica, Carla Barber, y de Benji Aparicio, la pareja de su hermana Laura. Una tierna estampa que pocas veces se repite y que ha querido compartir con todos en este día tan especial, a falta únicamente de su otra hermana Lucía, la mayor.

La celebración ha durado todo el fin de semana y también ha contado entre los presentes con su padre, Kiko Matamoros, con el que ha solventado todo tipo de problema y están más unidos que nunca. Con él también ha querido compartir una fotografía tomada en una terraza donde tuvo lugar su fiesta de cumpleaños. “34 años ya... ha sido un finde maravilloso con los míos como hacía tiempo que no estaba. El mejor regalo de este año has sido tú Carla Barber. Por el primero del resto de cumpleaños de nuestra vida juntos”, ha escrito junto a varias imágenes de este 34 aniversario.

Fin de las polémicas en la familia Matamoros

Atrás han quedado las grandes broncas entre Kiko Matamoros y sus hijos. Poco o nada nos acordamos ya de los numerosos reproches que le hizo Laura a su padre durante su paso por ‘GH VIP’, donde no se podían ni ver pero a la vez fue un concurso que supuso un antes y un después en su relación ya que consiguieron arreglar sus diferencias. Poco parece importar ya que cuando eran niños en una Nochevieja tuvieran que cenar arroz blanco porque no tenían dinero para más por culpa de su padre.

La última operación a la que se sometió Kiko después de que le encontrasen un tumor, también fue una bonita manera de unir a sus hijos, que dejaron atrás todo lo malo para centrarse en ayudarle en todo lo que necesitara. Y aunque nunca hayan terminado de entender su polémica separación de su madre, Marian Flores, han conseguido hacer piña y no dudan en mantenerse juntos en lo bueno y lo malo.

Carla Barber, la última en incorporarse a la familia

Diego Matamoros está muy enamorado de Carla Barber, su nueva ilusión tras su separación de la que sigue siendo todavía su mujer, Estela Grande. En la doctora ha encontrado al que parece ser el amor de su vida y está muy contento de poder pasar tiempo a su lado. Ha sido una de las grandes protagonistas de su cumpleaños, sin separarse de él ni un segundo. Y si cuando cumplieron un mes de amor le regaló unas carísimas deportivas que ascendían a casi mil euros, ahora ha hecho lo propio por su cumpleaños, regalándole una chaqueta de la misma marca, muy exclusiva, que cuesta casi 2 mil euros. Un regalo que demuestra el compromiso que tiene con él, lo unidos que están y lo mucho que se quieren. ¡Viva el amor!

Las románticas vacaciones de Diego Matamoros y Carla Barber

También te puede interesar...

Kiko Matamoros se arrepiente de haber sido un mal padre: “He educado fatal a mis hijos”

El lujoso regalo de Carla Barber a Diego Matamoros por su primer mes de amor

CADENA 100