El reencuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego está cada vez más cerca: Alejandra Rubio desvela la fecha

La nieta de María Teresa Campos ha devselado cómo, cuándo y dónde se verán las caras su madre y su tía
Alejandra Rubio desvela cómo será la Navidad en el clan Campos

Tiempo de lectura: 2’

En pleno conflicto familiar en el clan Campos, Alejandra Rubio ha querido apaciguar las aguas y ha lanzado un mensaje en un evento donde deja ver que parece que la relación con su tía, Carmen Borrego, va mejorando por momentos. Las hijas y la nieta de María Teresa Campos llevan varios meses distanciadas y su enfrentamiento, inevitablemente, se ha hecho público. De hecho, han llevado este enfrentamiento a la televisión donde se han creado dos bandos en las instalaciones de Mediaset.

Cuando parecía que había un entendimiento y un acercamiento de las hermanas en el cumpleaños de Belén Esteban, donde acercaron posturas, días después Carmen Borrego abría más la brecha entre las dos sometiéndose a un 'PoliDeluxe', que hizo más mella de la que había en la familia.

"No vengo a hacer daño a nadie. Uno debe ser libre y cuenta las cosas de la forma en la que las siente. Trabajo aquí y el programa me lo propone, no tengo nada que temer ni que esconder. Yo esto lo considero mi trabajo y no creo que tenga que llamarla para decirle 'voy a hacer un poli' para que me digan 'no lo hagas'. Mi hermana nunca me dice dónde va y las entrevistas que hace", se defendía Carmen Borrego.



Por su parte, Terelu Campos ya dejaba claro en ‘Viva la Vida’, en las horas previas al polígrafo de su hermana, que tenía algo de miedo por lo que pudiese pasar a raíz de esto: "Tengo preocupación de que el polígrafo derive en más conflictos, porque ya no puedo más". Sin embargo, Carmen se mostraba muy tranquila y segura de sí misma: "No tengo nada que temer. Con mi hermana hemos quedado en hablar, pero yo no le cuento todo lo que hago".

Lejos de esta conversación entre las hermanas, Carmen se alejaba más aún de esta reconciliación con unas declaraciones que no gustaron nada ni a Alejandra Rubio ni a Terelu Campos. Como decíamos, CADENA 100 estuvo muy pendiente al polígrafo de Conchita, donde destaparía lo que de verdad piensa Borrego, entre ello, la relación con su sobrina, Alejandra Rubio y que, la máquina de 'Sálvame' desveló que se refería a ella como "la niña de la curva" a pesar de que la protagonista lo negara en todo momento diciendo que es un mote que salía de "Twitter".

Emma García junto a las Campos


Sin embargo, de la noche a la mañana parece que ha habido un acercamiento entre las Campos. En un 'photocall' Alejandra se sinceraba y daba un dato que nadie hubiera imaginado y es que, las Campos, pasarán la Navidad juntas, como siempre. "La familia unida como siempre, como hemos estado siempre. Tenemos una familia increíble, somos una familia enorme con los de Málaga y todo y muy bien", ha desvelado la nieta de María Teresa Campos. ¿Estamos más cerca de la reconciliación definitiva entre las hermanas?

También te puede interesar...

El bombazo de Terelu Campos cuando parecía que la reconciliación con su hermana era definitiva

Carmen Borrego confiesa la manía de Terelu con la bebida en los bares: “Lo lleva haciendo toda la vida”

CADENA 100