El reencuentro más especial de Rosa López y Verónica de Operación Triunfo 1

No pasan los años por esta bonita amistad que nació en la primera edición del talent musical más visto de la televisión
El reecuentro pasado por agua de Rosa López y Verónica de Operación Triunfo 1

 Imagen del reencuentro de OT1 por sus 15 años

Tiempo de lectura: 2’

Operación Triunfo siempre será recordado como uno de los talent musicales más queridos y respetados de la historia de la televisión. Su primera edición logró reunir a familiar enteras frente al televisor para seguir de cerca como jóvenes talentos se formaban para alzarse con una carrera en la industria musical.

Aunque a lo largo de estos casi 18 años muchas han sido las ediciones del programa, pero no todas con el mismo éxito. Su origen en 2001 el programa ganó el cariño de muchísimos fans y año tras año se presentaba muchísima gente al casting para hacerse un hueco en el mundo de la música. Muchos han sido los artistas de renombre en nuestro país que salieron de su academia, de Manuel Carrasco a Pablo López, Edurne o Soraya, Aitana, Miriam, Cepeda, Ana Guerra, Alfred o Amaia, entre muchos otros. Pero sin duda, todos recuerdan al completo los finalistas de la mítica edición OT1 Rosa López, David Bisbal, David Bustamante y Chenoa. Todos salieron con carrera musical, unos con más fortuna que otros, pero lo que no ha cambiado con los años es el vínculo tan especial que crearon.

De las amistades más sólidas destacan la de Rosa López y Verónica Romero, ambas han luchado y trabajado duro para mantenerse en la música durante casi 2 décadas, y en todos estos años jamás han perdido el contacto. Prueba de ello es la tarde tan especial que pasaron las dos artistas en un pantano para practicar diferentes deportes. Juntas disfrutaron de un día espectacular con la música como protagonista, momentos divertidos y confidencias.

Su reencuentro ha removido muchas emociones y despertado sentimientos encontrados entre los fans del popular programa que no han dudado en mostrar su cariño en las redes sociales de ambas. 

ctv-w9y-rosalopez

''Lo que está claro es que a veces nosotros mismos boicoteamos nuestros sueños, que por pensar que nunca podrás, ni lo intentas. Una conquista chiquitina más, que me hace crecer y sentirme bien conmigo misma en todos los aspectos. Jamás habría pensado poder hacer #WakeBoard JAMÁS.¡#MeEncantanLosRetos y cuando lo consigues pasas de nivel! #emocionada. Encima al lado de personas que quieres. ¡Vero te quiero pequeña!'', describió Rosa en su post.

El tiempo pasa, pero no entre las grandes amistades. ¡Enhorabuena chicas!

Relacionados

CADENA 100