La reflexión de Nuria Roca en su cumpleaños más triste: "Esta no es mi vida, así no"

Nuria Roca reflexiona sobre su cumpleaños mientras pasa la cuarentena separada de su marido, Juan del Val
La reflexión de Nuria Roca en su cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 3’

El gobierno español decretó el pasado fin de semana una prórroga en la cuarentena, lo que significa que tendremos que mantenernos confinados quince días más, hasta el 11 de abril. Esto ha hecho que se vean afectados galas, festivales y conciertos, están siendo cancelados o aplazados por la imposibilidad de celebrar eventos en los que no se respete la distancia mínima de seguridas entre la gente.

Lo mismo pasa con los cumpleaños. Muchas personas están celebrando su día en casa, sin grandes fiestas en las que poder reunir a sus amigos o familiaresn, sin globos ni tartas que los acompañenNuria Roca, uno de los rostros más conocidos de nuestro país, ha sido una de las que ha cumplido años en esta crítica situación.

El 'no-cumpleaños' de Nuria Roca

La presentadora de televisión cumplió 48 años el lunes, pero, al no poder celebrarlo como a ella le hubiera gustado, ha tomado una firme decisión que ha comunicado a sus seguidores a través de sus redes sociales. Roca ha compartido una reflexión en la que ha querido transmitir cómo se siente.

La reflexión de Nuria Roca en su 48 cumpleaños

 

"23/03/2020. Hoy debería cumplir años, pero no lo pienso hacer..." comenzaba Nuria, junto a una imagen de otro cumpleñaos, rodeada de amigas."Y no lo voy a hacer hasta que no pueda celebrarlo en condiciones... recibiendo besos, abrazos y achuchones varios sin sospechas y con total entrega. No, no pienso cumplir años."

La presentadora ha reconocido que "igual es una tontería o una enajenación mental transitoria producto de las circunstancias pero, de cualquier modo, ya que todo se ha parado, yo también lo hago, y este tiempo me lo descuento. No, esta no es mi vida, así no". Nuria ha querido dejar claro que "cuando vuelva, que volverá, habrá tantas cosas que celebrar que un cumpleaños más ni siquiera importará", y ha añadido que sí, que está "enfadada", pero que "esta no es una reflexión pesimista, ni mucho menos, todo lo contrario. Se trata de un ajuste de cuentas con el destino. Ese que pronto me devolverá momentos como los ya vividos aunque los números cambien. Ese al que a veces hay que decirle las cosas para que tome nota".

Sin embargo, Nuria no ha querido dejar mal sabor de boca a sus seguidores, a los que ha deseado un feliz día, anunciando que "que no piense cumplir años no quiere decir que no vaya a celebrar, yo soy muy de celebrar...", y ha invitado a todos los que quieran a felicitarla, tal y como han hecho muchos rostros conocidos a los que Nuria considera grandes amigos  y que, en este día especial, han querido comentar su publicación deseándole los mejores deseos en su cumpleaños.

Juan del Val, positivo en Covid-19

Para compartir un rato de su día con sus seguidores, la escritora ha invitado a todos a su fiesta de «No cumpleaños» a través de un directo en su cuenta oficial de Instagram, donde responderá a todas las preguntas que le quieran realizar sus ‘followers’. Uno de los que ha tenido que celebrar su cumpleaños a distancia ha sido su marido, Juan del Val, que se encuentra aislado tras haber dado positivo en coronavirus.

El también periodista y escritor dejó un comentario en la publicación de su esposa, anunciando que "Cuando pueda abrir esta maldita puerta y salir de esta habitación no te voy a soltar. Estás avisada... Te quiero!!!". Tras esto, Nuria confirmó que del Val, con el que lleva casada desde el año 2000, ha dado positivo y ha tenido que ser aislado.

Desde luego, ¡Nuria tiene muchos motivos para montar un fiestón cuando todo esto pase!

También te puede interesar...

El pulso de Jorge Javier Vázquez al coronavirus: ''Mi relación con el miedo es diferente''

Saltan las alarmas por la reina Isabel II tras el positivo en coronavirus del príncipe Charles y un empleado

Madame de Rosa rompe a llorar al confesar su positivo en coronavirus después de una semana como enfermera

Relacionados

CADENA 100