El reino de Cepeda ya tiene fecha de salida

El artista ha publicado la fecha y el título en su Instagram, enloqueciendo a sus fans, deseosos de que llegue ya ese esperado momento 
ctv-3hf-luis-ceepeda

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Cepeda... ¿qué podemos decir de él? Últimamente está que se sale. El gallego tiene conquistados nuestros corazones y también nuestra playlist, en la que guardamos todas sus canciones.

Su primer disco, Principios, fue todo un éxito y le catapultó a los primeros puestos de las listas musicales. “Por ti estaré”, “Mi musa” o “Esta vez” forman parte ya de nuestro paraíso de canciones favoritas, que nos encanta escuchar en cualquier momento del día.

Por eso, seguramente, esta reedición que el artista tiene casi preparada, está generando tanta expectación. Estamos deseando escuchar sus nuevas composiciones. 

Por el momento conocemos, al menos de forma acústica, dos temas nuevos que Cepeda ha ido incorporando al repertorio de su gira desde el concierto del 9 de febrero en Valencia, por lo que estamos seguros de que habrá nuevas canciones. 

Ya tiene fecha

La última noticia que hemos recibido, por parte de Cepeda, es la fecha de lanzamiento de esta nueva reedición ¡ Y atención! Porque será dentro de muy poquito, concretamente...¡en menos de un mes! 

El 24 de mayo tendremos en nuestras manos “Mi reino”, el nuevo álbum del cantante que, desde que salió de OT, no deja de sorprendernos. 

Cepeda ha publicado la fecha y el título junto a una fotografía suya con un gorro negro y la mirada perdida. Montado en un coche que le llevará donde quiera... 

La publicación ya tiene alrededor de 40 mil "me gustas" y cientos de comentarios; "ay que se viene", "me da algo", junto a muchos corazones.

Su viaje a París 

Como ya os contábamos en otras noticias, Cepeda viajó a París hace muy poco con una compañía muy especial y quiso regalarnos un fragmento de una de las canciones que, intuimos, estarán incluidas en su nuevo proyecto.

Relacionados

CADENA 100