La reivindicación de Emma Watson antes de cumplir 30 años: “Soy feliz estando soltera”

La actriz ha dejado claro que no es necesario vivir la vida en pareja para ser feliz
La reivindicación de Emma Watson antes de cumplir 30 años: “Soy feliz estando soltera”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que todavía quedan muchos meses para que Emma Watson cumpla 30 años, ya se está preparando para despedirse de la veintena. Cuando estás cerca de los 30 la sociedad impone una serie de cosas y eso le ha sometido a mucha presión, aunque al final ha conseguido vivir con ello y no le importa lo que piensen los demás de ella. La actriz, que se dio a conocer como protagonista de las películas de 'Harry Potter', poco tiene que ver con aquella niña que conocimos hace 20 años.

En una entrevista para la edición británica de la revista Vogue, ha querido reivindicar el papel de la mujer y ha afirmado que aunque estés soltera a los 30 años no por ello eres diferente al resto de mujeres. "Si no has construido una casa, no tienes un marido o un bebé, vas a cumplir 30 años, y no estás en un buen lugar, seguro y estable en tu carrera o todavía estás resolviendo las cosas, hay mucha ansiedad", ha explicado.

La intérprete ha afirmado que ella ha aprendido a ser feliz estando soltera y sin adquirir ningún compromiso con nadie, más allá de ella misma, a pesar de la presión que existe por parte de la sociedad de vivir la vida en pareja cuando cumples cierta edad. "Nunca me he tragado el discurso de “soy una soltera feliz”. Tardé un tiempo pero ahora soy feliz estando soltera. Yo lo llamo 'autoemparejada'", ha concluido.

Estas declaraciones llegan un mes y medio antes de que se estrene la película 'Mujercitas'uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año. En ella interpreta a Meg, la hermana mayor, un papel que estaba escrito para la actriz Emma Stone pero que finalmente acabó rechazando por problemas de agenda. La película llegará a los cines el próximo 25 de diciembre y pondrá el broche de oro al año en que Watson se despide de la veintena para dar paso a una nueva década llena de nuevos retos personales y profesionales.

Relacionados

CADENA 100